Viaje Mallorca

Buenas,

pues así en 5 minutos hemos cogido un vuelo para Mallorca con los amigos que nos ha salido tiradísimo de precio. Pero con toda la locura de pillar el billete, se nos ha pasado un poco el hospedaje y tal.

Vamos del 8 al 10 de junio, pero nos gustaría ir pillándolo ya...a ver si me podeis ayudar de algún sitio para dormir por allí cerca del aeropuerto y la playa a poder ser bastante bastante barato, que somos todos estudiantes xD

Un saludo y muchas gracias!
Cerca del aeropuerto y con playa la zona de Can Pastilla, alli hay bastantes hostales baratos, yo os podria recomendar 1 que esta un pelin mas lejos de esa zona, 1km mas vamos y que se por otros que esta bastante bien, se llama Raxa y esta a 50mts de la playa y es un sitio aceptable y dentro de lo que es la playa de palma es un sitio tranquilo sin mucho jaleo y mejor si lo pillais ya por que aqui la crisis no afecta como en otros sitios y ya muchos hoteles tienen lleno para esas fechas.
URTYK escribió:Cerca del aeropuerto y con playa la zona de Can Pastilla, alli hay bastantes hostales baratos, yo os podria recomendar 1 que esta un pelin mas lejos de esa zona, 1km mas vamos y que se por otros que esta bastante bien, se llama Raxa y esta a 50mts de la playa y es un sitio aceptable y dentro de lo que es la playa de palma es un sitio tranquilo sin mucho jaleo.

Muchas gracias por contestar.
Y de precio qué tal?
mi novia vive al lado del Raxa. Es muy barato y tienes la parada del bus al lado.
Creo que las habitaciones no son gran cosa pero son de lo mas asequible que puedes encontrar por esa zona.

El Raxa esta en la calle Garza. Preguntad al taxita cuento costará que ultimamente los piratas te cobran 11 euros por ese trayecto cuendo esta a apox a 1'5 km.

Un saludo, y pasadlo bien.

PD. si quereis consejos de por donde ir aqui estamos :)
Pues si, mejor Can Pastilla que la Playa de Palma o el Arenal. Mas tranquilo y cerquita del aeropuerto y de Palma.
Ookis, muchsa gracias. Miraré el Raxa a ver qué tal.
Y algún otro así baratito?? La verdad es que no tenemos ni idea ni de zonas ni nada, así que aceptamos cualquier información xD
5 respuestas