Saltarse proteccion de internet

No he dicho nada, la informacion que pedia es para un amigo de un amigo el cual no conozco
sí, trabajar que para eso te pagan, si no tienes internet serán las políticas de la empresa.
Dado que asumo que estas en una intranet, y con IP fija simplemente desde el router de la empresa o desde el firewall indican a que tienes o no acceso

Como dicen por ahi... trabaja y usa EOL fuera de horas de curro
Por si toca la flauta, prueba a cambiarte la IP a otro rango diferente. Es decir, si tu IP es...

10.20.20.51

...prueba 2 cosas:

1) Cambiarte la terminación IP dentro del mismo rango, por ejemplo: 10.20.20.217
2) Cambiarte a otro rango: 10.20.22.51

Lo digo porque muchas veces hay diferentes VLANs con diferentes proxies, o algunas tienen proxy y otras no, etc.

Sino... ya estaríamos hablando de hacking, sniffers y demás, y bueno... [fin del comunicado] xDDDD
Phosky escribió:Por si toca la flauta, prueba a cambiarte la IP a otro rango diferente. Es decir, si tu IP es...

10.20.20.51

...prueba 2 cosas:

1) Cambiarte la terminación IP dentro del mismo rango, por ejemplo: 10.20.20.217
2) Cambiarte a otro rango: 10.20.22.51

Lo digo porque muchas veces hay diferentes VLANs con diferentes proxies, o algunas tienen proxy y otras no, etc.

Sino... ya estaríamos hablando de hacking, sniffers y demás, y bueno... [fin del comunicado] xDDDD

Supongo que si tienen capada la conexión a internet no creo que sean tan listos de dejarle una cuenta administrador y que pueda cambiar su IP. Aún así imagina que cacharreando con las IP´s por casualidad le mete la IP de un servidor con servicios críticos... No debería pasar nada si la red está bien gestionada, pero yo he visto un par de casos en los que hubo problemas graves en empresas por la feliz idea de cambiar una IP en un PC para entrar en internet.
Como dicen los compañeros: a trabajar. Y si tienes confianza con el informático mejor habla con él antes de hacer cosas raras.
deathline escribió:sí, trabajar que para eso te pagan, si no tienes internet serán las políticas de la empresa.

+1 [boing] [boing] [boing]

Un saludo.
Si fuera para mi diria:
"Ok, paso de lios y de cargarme la red, cuando tenga todo acabado lo que intentare es aprender a jugar al buscaminas y la papiroflexia, si tengo tiempo claro."
Ah! por si acaso, esto no es para mi, es para un amigo de un amigo y eso...

Gracias
6 respuestas