Salu2 eolianos.
Mirad es curioso lo que os comento.Soy de esas personas que sueñan muy a menudo (entro en trance
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), casi siempre cuando me despierto me doy cuenta que he estado soñando pero no me recuerdo del sueño en cuestión.
Otras veces sin embargo si me recuerdo y es aquí donde os quiero comentar.
Es un sueño que se repite cada bastante tiempo, de hecho creo que el tiempo que tardan en repetirse pueden variar de meses, incluso años, pues si me apuras de adolescente creo recordar que alguna vez tambien lo he soñado.En el sueño soy un yo de aproximadamente 14 o 15 años de edad.
El sueño en cuestión:
"Estoy en un parque al lado de un río, los arboles son medianamente altos, hay muchos arbustos, alguna gente se baña en el río, el parque está muy concurrido de gente.Hay gente de todas razas, edades... aunque predomina la gente joven (esto es curioso).
Yo estoy bañandome con otra gente y cuando salgo del agua y me acerco a los arboles, siento una sensacion de peligro.
Curiosamente aqui el sueño juega con la logica y aparece un león de entre los arboles.El parque no tiene caminos, los arboles estan separados entre sí a distancia media por lo que se puede correr y es un día soleado, pero en la zona del bosque las hojas de los arboles no dejan entrar bien la luz.
Entonces el león empieza a devorar gente, el parque es muy grande y la gente corre pero no puede salir de el, tal es su inmensidad.Hay un solo león de momento y la multitud corre y el león desaparece tras de ellos persiguiéndolos.
Lo único que se me ocurre es subirme a un árbol.Pero cuando intento subirme alguien me lo impide agarrándome de la ropa.Es agobiante y la sensacion de impotencia, de querer y no poder se torna frustrante.Finalmente logro subir pero el árbol ilógicamente no aguanta mi peso (no soy gordo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).Es como si el sueño me empujara al frenetismo, a no quedarse ahí arriba y por tanto encontrar finalmente refugio.
Tras eso vuelve a aparecer el león, y sigue persiguiendo otra gente.Incluso durante algún tiempo me persigue pero no logra cazarme, desiste y va en busca de otra presa.
En el sueño tambien aparece mi madre, lo que me produce una enorme sensación de vulnerabilidad, pues el afecto me obliga a no sólo protegerme sino también buscar refugio a mi madre.
Finalmente en medio del bosque veo aparecer un camión grande y largo de esos que transportan troncos de arboles yendo hacia mi a gran velocidad y calculo que a unos 50 metros de mi posición se estrella contra un tronco que se le cruza y de la cabina del conductor se abre la puerta y sale otro león diferente en tamaño al anterior pues este es un poco mas grande.
Tremendamente asustado, recupero la consciencia y me despierto."
Es importante destacar que ambos leones son machos, con melena y tal.Supongo que todo es cuestion de simbología.
Lo expongo por si alguien puede aclararme algún significado o algo y para que otras personas si quieren puedan exponer los suyos y comentar.
He mirado en paginas de interpretacion de sueños pero hay vagas descripciones de soñar con leones y tal pero no he encontrado gran cosa.
Salu2.