duda gamestop

Te pueden dar algo por un juego americano por ejemplo por el NCAA Basketball 09 o no???
no se cogen juegos que no sean pal españa
Ninpondo escribió:no se cogen juegos que no sean pal españa

Pues mas de un juego he comprado de segundamano y he visto que es de importacion pal Uk xD
Depende, hay algunos que si cojen y otro no.

Acercate a tu centro mas cercano y pregunta.

Salu2!

No generalices. En algunos si.
Lo mejor es que te acerques y lo preguntes. Pero tengo entendido que en salvo PS3, no aceptan nada que no sea PAL España, y en PS3, al ser Region Free, tienen un poco más de margen, aunque imagino que tienen sus limitaciones.
Esto son conjeturas mias por lo que me han contado o he leido por aquí. Un saludo.
apisonador escribió:Depende, hay algunos que si cojen y otro no.

Acercate a tu centro mas cercano y pregunta.

Salu2!

Prueba y sino ponlos a la venta por internet, seguro que les sacas mas dinero.

Un saludo
Normalmente los k no cojen son los k solo son en ingles, como por ejemplo el dead space de UK, por eso si alguna vez te dicen k no y tu sabes k tu juego esta en castellano pues le dices k esta en castellano y k lo prueben ellos y listo, pero como solo este en ingles te lo vas a comer con papas xD
Prueba y saldras de dudas.saludos
bictor_spirit escribió:

hombre generalizo por que nos pasaron una nota interna para que no los compraramos tan simple como eso y por que trabajo alli, si los cogen en alguna ciudad eso cada 1 pero las normas de la empresa no lo permiten

antes se pillaban juegos pal uk pero desde hace un tiempo no lo permiten
Ninpondo escribió:
bictor_spirit escribió:

hombre generalizo por que nos pasaron una nota interna para que no los compraramos tan simple como eso y por que trabajo alli, si los cogen en alguna ciudad eso cada 1 pero las normas de la empresa no lo permiten

antes se pillaban juegos pal uk pero desde hace un tiempo no lo permiten

Pues en la Gamestop que yo voy si que me los cogen sin problemas.
bictor_spirit escribió:
Pues en la Gamestop que yo voy si que me los cogen sin problemas.

si como he puesto habra gente para todo, pero esta mal echo, yo si el cliente es habitual y me trae un juego que se que la version uk tiene el mismo idioma que el españo pues puede que se lo pille pero si es un juego como el dead space que la uk esta en ingles, se que ese juego me lo voy a comer y paso

saludos
No vendas juegos en el game stop.

Fui a vender el soul calibur y en el game stop me daban 8€ y en el game me daban 14, casi el doble...
kinggg escribió:No vendas juegos en el game stop.

Fui a vender el soul calibur y en el game stop me daban 8€ y en el game me daban 14, casi el doble...

Si por lo general pagan mejor los juegos de segundamano en game que en gamestop, y encima estos ultimos venden los juegos mas caros... conclusion el ansia y la agonia viva que tienen de sacar dinero les hace cantearse mucho
Saludos
Bradford escribió:
kinggg escribió:No vendas juegos en el game stop.

Si por lo general pagan mejor los juegos de segundamano en game que en gamestop, y encima estos ultimos venden los juegos mas caros... conclusion el ansia y la agonia viva que tienen de sacar dinero les hace cantearse mucho
Saludos

Además en el game stop (por lo menos al que me pilla más cerca) te mienten con tal de vender o que le compres a ellos. Me ha pasado a mi y a mis amigos, por lo que no es que yo le tenga mania.. ¬¬
14 respuestas