Pues desde hace algun tiempo tengo el monitor del portatil jodido y como necesito usarlo pues he he cogido el monitor del PC de sobremesa y asi irme apañando. Pero cual es mi sorpresa que a la segunda o tercera vez que hago un cambio de cables, el monitor deja de dar señal justo cuando va a iniciar Windows en el ordenador de sobremesa (la bios y otros procesos que se llevan antes si que los veo). Por el contrario con el portatil todo va perfectamente
¿Que puedo hacer para solucionarlo? El cable esta bien porque con el portatil no tengo problema y el monitor igual. No creo que sea cosa de Windows pero no se que pensar
PD: La tarjeta grafica del portatil es una Ati Radeon Moblity 9600 series y la del PC de sobremesa es una 8800GT. El caso es que ahora he probado a arrancar el PC de sobremesa con otro monitor que tengo y sigue sin recibir señal por lo que me inclino a pensar que es algo de Windows.
Me acabo de acordar de que instale los ultimos driver´s de Nvidea para la 8800GT. No se si sera casualidad o no