Es este el cable VGA original de Microsoft?

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro.. Hace un par de dias vi un a cable original Microsoft VGA a la venta en ebay y lo compré. El problema ha sido cuando lo he recibido hoy, ya que creo que me han dado gato por liebre y el cable no es el original de Microsoft... tiene algun distintivo que lo diferencie? Adjunto una imagen para ver si alguien me puede confirmar o no si es el cable.

Imagen

Gracias a todos
La carcasa de los conectores del cable tiene que tener inscripciones de microsoft como pegatinas de sello de garantica y cosas asi.
Ese no és el oficial, es uno third party, dragon, niko o alguna marca de esas. Lo tenía un amigo.
Pues tío lo siento pero te han tangao, ése no es el vga oficial de Microsoft, más que nada porque lo tengo delante de mis ojos y no es ése.
Ese no es de microsoft o al menos no se parece para nada al mio ke si lo es. Siento decirte ke te han timado, por loke reclama si puedes
No, pero parece el que estaba bañado en oro, y que valia mas caro incluso. Yo que tu si funcionaba bien y lo ves perfecto, no me molestaba. Mas que nada porque no conseguiras mucho.

salu2
jandrogo escribió:Imagen

Si te han tangado XD pero si es menos de 30€ que es lo que cuesta el oficial o de 20€ que es lo que cuesta el del GAME y se te ve de lujo, has hecho una buena compra.
vaya putada, en ebay siempre hay que andarse con mil ojos, de todas formas, yo compre el mio de una web y cuando lo probe me quede aluncinado, una calidad muy buena, sin ser el original, supongo que no habra tanta diferencia entre unos y otros.
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

El cable me costó 16,60€ envio incluido, es la primera vez que hago una compra por internet y tengo algun problema.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280330747820&_rdc=1

Como se actua en estos casos en ebay? se puntua directamente al vendedor negativo o se mira primero de buscar una solución?
Vaya, el amigo es un listillo por lo que parece. Ha puesto "OEM" en el nombre y ya piensa que te puede enviar cualquier cosa alegando que es el original. Has tenido mala suerte desde luego, porque el tío ha hecho más de 800 ventas satisfactorias. Yo antes de puntuarle negativamente le enviaría un mensaje diciéndole que ese no es el cable original. Que se deje de historias y que te envíe uno nuevo o que lo puntuarás negativamente. Aparte, si pagáste por PayPal, existe un servicio de reclamación que ofrece esa gente donde puedes informarles de que el artículo no es el que esperabas. Yo lo que haría, en este orden, sería: Reclamar a través de PayPal // Avisar al vendedor del problema // Puntuar negativamente si no ofrece posibilidad de cambiarlo.

El cable a fin y al cabo se verá igual que el original. No existe diferencia apreciable entre cables VGA (o por lo menos, ninguna diferencia significativa que no requiera un estudio concienzudo), pero tampoco es plan de quedártelo y de que el tío se salga con la suya. Si el cable es original, obviamente deben aparecer el logotipo y el holograma que traen sus productos oficiales. Me da en la nariz que el tío lo compró a un vendedor chino por 2 perras gordas pensando que compraba el original, y al llegarle y abrirlo vió que era falso y quiso venderlo. O quizás ni él mismo se dió cuenta, porque resulta raro que quiera timar un tío con 100% de votos positivos en algo tan fácilmente demostrable. Habla con él a ver qué posibilidades te ofrece; no creo que le guste nada que le amenaces con un voto negativo, y posiblemente te ofrecerá un reembolso. Pero habla con él primero, o con PayPal si pagáste a través de ese servicio. Ya nos contarás.
Hombre no es el Oficial de Microsoft pero tampoco se ve malo,por 16,60€ GI lo veo bien y si lo has probado ya y sin ningun Problema pues Perfecto...

Sl2.
Yo, si va bien, no te da ningún problema y no le ves que tenga ningún defecto, lo "dejaría estar". Parece que es un cable de calidad (parece, por los componentes, pero vete a saber), y por ese precio dudo que encuentres algo mejor.

Eso sí, le enviaría un mensaje al vendedor y le diría lo que hay: que te ha vendido algo que no coincide con la descripción y que aunque no te ha "timado" en el sentido literal de la palabra, no ha cumplido con todo lo que decía en su venta, y esperaría a su respuesta: si te responde bien e incluso se ofrece a cambiártelo o a compensarte de alguna manera, de lujo, si te dice que eso es lo que pone en su descripción y que con lo de "OEM" se refiere a eso pero lo dice a buenas y tal o incluso te pide disculpas por lo que sea, pues no hay problema, lo dejas pasar y no le pones la mejor puntuación, pero tampoco te buscas un marrón... y si va de listo, pues entonces ya si quieres, actúas.

Más que nada, porque por un cable y a ese precio, no creo yo que merezca la pena buscarse problemas. ^^
El tio de ebay no zorro viejo , este tipo de articulos cuela entre los noveles...jolines que mala gente!! [snif]
12 respuestas