JUGAR A CONSOLAS EN EL PC

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Mi pregunta es como podria, se uqe con un cable vga se puede, pero yo quiero algo con lo que poder jugar a todas ( o al menos ps2 wii y 360 ) sin tener que estar comprando 3 cables, pienso en una tarjeta capturadora que traiga euroconector , eso existe? o hay algun otro metodo?

muchas gracias adelantadas, y lo siento si ya hay algun post abierto sobre eso , usé la busqueda y no hallé nada.

1 saludo.
Lo que tu querras es jugar a las consolas en un monitor que es muy diferente...

Con una Vgabox se puede.
Si, en el monitor claro, pero no solo en el monitor, sino tmb con la torre ( para poder grabar videos y tal )

Me informaré sobre las Vgabox, gracias.

1 saludo.
Si lo que quieres es grabar videos comprate una capturadora.

Yo tengo una easycap de esas baratas de ebay y la verdad que no tiene retardo como esperaba asi que puedo jugar a la xbox1, aunque claro para consolas de ultima generacion te recomiendo el cable vga de cada una ya que sacan bastantisima mas calidad.
VGABox es tu solución, o bien también había uno de... Avermedia... estuve meses buscándolo y al final dije, a tomar por saco xD
YATAGAN escribió:Si lo que quieres es grabar videos comprate una capturadora.

Yo tengo una easycap de esas baratas de ebay y la verdad que no tiene retardo como esperaba asi que puedo jugar a la xbox1, aunque claro para consolas de ultima generacion te recomiendo el cable vga de cada una ya que sacan bastantisima mas calidad.

Segun veo en la easycap esa trae la " hembra " para enxufar ahi los 3 cables del euroconector y poder ver la ps2 ( por ejemplo , realmente lo quiero para esta :P ) en el pc y ya poder capturar yt al, no?

gracias a todos por sus respuestas =)
Liriko escribió:pos eso xD

Mi pregunta es como podria, se uqe con un cable vga se puede, pero yo quiero algo con lo que poder jugar a todas ( o al menos ps2 wii y 360 ) sin tener que estar comprando 3 cables, pienso en una tarjeta capturadora que traiga euroconector , eso existe? o hay algun otro metodo?

muchas gracias adelantadas, y lo siento si ya hay algun post abierto sobre eso , usé la busqueda y no hallé nada.

1 saludo.

Creo que se a lo que te refieres, te mando un m.p. con cierto asunto
Un saludo
6 respuestas