¡Saludos, apañer@s EOLianos!
Tengo una preciosa 360 roja desde el día de salida de esta edición especial, como bonito regalo de cumpleaños, y tengo el problema comentado en el título, que procedo a explicaros con detalle:
Cuando la conecto por componentes, sea a 480p, 720p o 1080i (mi TV no acepta 1080p), se ve muy bien, buen color, buen contraste, nitidez... vamos, como debe.
Sin embargo, cuando la conecto por HDMI, la imagen se ve
francamente mal... no es que se vea borroso y tal, o con interferencias, no, es... a ver si sé explicarlo... es como si la imagen tuviese un brillo o gamma excesivo, los verdes son tan chillones que parecen amarillo fosforescente, y los blancos, ¡blanco nuclear, no puedes mirarlo directamente! Es como si todo desprendiese luz, como si tuviese un aura luminosa que impidiese que se vea como es debido, aunque lo raro es que los negros no son grises, son negro puro también, así que no entiendo muy bien cual es el problema ahí
No he podido probarlo en otra pantalla aún, ni con otro cable HDMI, porque es el único que tengo y ninguno de mis amigos o conocidos utilizan aparatos que lo necesiten por el momento, así que no sé si es problema de la consola, del propio cable, o del televisor, aunque sospecho que puede ser este último, ya que nunca antes había probado su entrada HDMI, y es un CRT HD Samsung de hace ya unos cuantos años, aunque lo compré hará apenas 2.
Total, que a ver si me podéis echar un cable, porque la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que falla ahí, y utilizando la búsqueda no me he encontrado con nada similar.
A ver si tengo oportunidad de echarle algunas fotillos al asunto, para que sepáis mejor a lo que me refiero, porque me parece que con las explicaciones que he dado no va a quedar muy claro qué es lo que pasa
¡Saludos, y gracias!