Xbox 360 portable???

Alguien sabe de alguna sitio dónde expliquen como modificar tu consola para poder ser portable?
es decir, instalarle un sistema eléctrico que proporcione energía independientemente de dónde estés (baterías, pilas, grps. electrogenos, etc.....)
Tengo intención de hacer un viaje largo en furgo con amigos, y llevarme la consola sería un triunfazo
Dudo que consigas la alimentación de una consola de las nuevas con una batería. Como mucho puedes utilizar el encendedor del coche a modo de enchufe, hay adaptadores para ello y así y todo no se si será suficiente para alimentar a una consola.

Saludos
Aer es que no se para que quieres montar todo ese circo. Te llevas una mesa, una tele, la xbox; un grupo electrogeno que funcione con gasolina y un ladron/alargador. Ademas que dependiendo de la furgo, si es una de las tipicas grandes de viajes suelen llevar ellas el enchufe.
A mi tb me apetece hacerme una ps4 con mi psp, ya estoy trabajando en ello....
MODO IRÓNICO OFF... (Lo que hay que leer) [fumando]
lyces escribió:A mi tb me apetece hacerme una ps4 con mi psp, ya estoy trabajando en ello....

¿Me pasas los crokis? :O :O
como sera la xbox portable¿?¿?¿?SALUDOS
pues la verdad,podrian hacer un xbox portatil,creo yo que no estaria mal,por si estas fuera de casa y te da mono de jugar xD
lyces escribió:A mi tb me apetece hacerme una ps4 con mi psp, ya estoy trabajando en ello....

k listo eres.....ehhh...en tu casa tienen que estar orgullosos de ti
MODO IRONIA : OFF
Yo he instalado la mia en un maletin de portatil, he desmontado un monitor de 17" y he dejado nada más que el plasma y la placa que lleva el transformador y la entrada VGA, lo he instalado en la "tapa" de la bolsa del portatil, ha sido sencillo, el TFT lleva cuatro tornillos en el marco metálico, lo único que he hecho ha sido atornillarlo a través de la tela de la bolsa (es cordura fuerte) y la parte de atrás donde va la placa del transformador y la VGA he abierto un hueco y cae dentro del bolsillo que lleva el maletín en el lado fino (el que se levanta para abrir y sacar el portatil.
El resto simplemente he quitado todos los separadores y he dejado la bolsa "diáfana" de modo que me entra la consola con el disco duro y el transformador, y todo enchufado, lo único que tengo que hacer es sacar los dos cables de 220V que los llevo recogidos, apoyo la parte de la pantalla sobre algo y a jugar.

El próximo paso está cerca, mi compañero de curro hizo lo mismo que yo, lo del maletín de portatil, yo lo prefiero porque es más discreto, aunque pesa horrores y se ve bastante ancho, pero el lo ha desmontado y ha desmontado completamente la Xbox, hemos cortado el disipador de la CPU unos 2,5 cm., el ya está desmontando todos los conectores, VGA, HDD, USB y los está sustituyendo por cable, ha encargado la caja y hace un par de dias le ha llegado, es del tamaño aproximado de un portátil, pero con 10,5cm de alto, es bastante alto pero para cuando yo monte el mío espero haber reducido al menos 1,5 o 2cm. más, el truco está en cambiar la refrigeración de la CPU y GPU por disipadores de máximo 4cm. de alto y los ventiladores de la caja por unos de 4x4x30mm. con buena potencia, de momento mi colega va a dejar la caja con una altura interior de 7cm ya que le entran los ventiladores originales y le pondrá otro ventilador al tercer disipador (ya sabéis que Mocosoft no ha puesto mejor refrigeración en la GPU debido a que el lector de DVD está justo encima), después habrá que hacer un "embudo" como el que lleva para concentrar el aire en la CPU y CGU pero lo haremos de cinta adhesiva de aluminio y plástico.

En fin, solo es cuestión de atreverte a desmontar la X (lo que es más facil si tienes 2) y ponerte manos a la obra.
La caja le ha salido a mi colega, con los bordes redondeados y de un material de plástico duro, con las bisagras y las tapas interiores con los tornillos y todo por unos 75€.

El diseño de mi colega deja la fuente de alimentación fuera de la caja portátil, pero cuando yo me líe con el mío (pronto me llegará mi segunda consola para ponerme con ello) pretendo desmontar la fuente y meter la placa y transformador dentro, de modo que solo salga un cable al enchufe.

De momento he modificado también el adaptador wifi y le he metido un conector SMA para poder adaptarle la antena que quiera, tengo una direccional y va de lujo, eso sí, imprescindible ir acompañado con el BackTrack 3 :-)
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
10 respuestas