Diferencia de ruido Zephyr vs Falcon

Tengo un amigo que tiene una Falcon, de las primeras. Y yo una Zephyr. Dice que la mía hace muchísimo más ruido, que es una matraca ¿tanta es la diferencia? porque me da que se está tirando el moco.
Depende de la marca de ventiladores que tengan, unos suenan más que otros.

Mi x360 premium suena mucho más que mi elite.
O´Neill escribió:Depende de la marca de ventiladores que tengan, unos suenan más que otros.

Mi x360 premium suena mucho más que mi elite.

la de este chico es elite, la mia premium
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Teneis reactores diferentes, ambos ruidosos, solo que uno mas que el otro, aunque jugando a simuladores de vuelo debe ambientar lo suyo.
Pues la princial diferencia entre la tuya y la de tu amigo, es que la tuya tiene la cpu y la gpu de 90nm y la de tu amigo tiene la cpu de 65nm y la gpu de 90nm, lo del ruido es relativo, te puede tocar cualquier modelo de ventiladores en cualquiera de los modelos de placa de la 360, el ejemplo mas claro es que algunas jasper hacen mas ruido que algunas falcon v3
Pues yo tengo una Xenon(blanca) y una Zephir(Elite), y esta ultima hace menos ruido que la Xenon y se calienta menos, y si encima grabas los juegos en el Disco Duro casi ni se escucha, ah y no es una Falcon. TEngo que decir que la Xenos esta de camino a ALemania por cuarta vez (3 LR) dos veces han salido.
decimalpepe escribió:Pues yo tengo una Xenon(blanca) y una Zephir(Elite), y esta ultima hace menos ruido que la Xenon y se calienta menos, y si encima grabas los juegos en el Disco Duro casi ni se escucha, ah y no es una Falcon. TEngo que decir que la Xenos esta de camino a ALemania por cuarta vez (3 LR) dos veces han salido.

Es normal que l zephir sea mas fria que una xenon, por que aparte del hdmi se diferncian en que a la zephir lleba el famoso 3º disipador. Con la xenon tb se pueden instalar lo juego en el HD y vuelvo a repetir que lo del ruido depende de los ventiladores o del lector, no tienen nada que ver con la placa que lleve la consola, mi xenon hacia menos ruido que la falcon de mi sobrino, hacia el mismo que la zephir de un amigo.
Hay un hilo de placas en este misfo foro donde se explica muy bien los tipos de placas las mejoras incorporadas y como diferenciarlas en el momento de comprarla en la misma tienda.
Saludos.
Yo llegué a tener ambas al mismo tiempo y por lo menos en mi caso puedo afirmar que una zephyr es mucho más ruidosa que una falcon.
Heinz2009 escribió:Teneis reactores diferentes, ambos ruidosos, solo que uno mas que el otro, aunque jugando a simuladores de vuelo debe ambientar lo suyo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas