dekster escribió:Que mala suerte por que la consola tiene poco tiempo de uso , que es (3lr) ??? no tiene garantia , hay alguna forma de arreglar ?? vaya con estos de microsoft con tantos problemas , a mi no me importa el baneo pero que un consola con poco mas de 6 meses y con pocas horas de uso ya tenga problemas es para flipar![]()
![]()
![]()
. saludos
bladexx escribió:dekster escribió:Que mala suerte por que la consola tiene poco tiempo de uso , que es (3lr) ??? no tiene garantia , hay alguna forma de arreglar ?? vaya con estos de microsoft con tantos problemas , a mi no me importa el baneo pero que un consola con poco mas de 6 meses y con pocas horas de uso ya tenga problemas es para flipar![]()
![]()
![]()
. saludos
Hola,pues al estar baneado que significa basicamente que te han detectado que juegas con copias y por lo cual la tienes flasheada y manipulada dentro de garantia,te han anulado dicha garantia o lo que es lo mismo tu mismo la anulaste al flashearla y jugar con copias,es el riesgo que se corre al flashear la consola.
Saludos.
dekster escribió:Ola a todos, resulta que desde hace dos meses que me banearon del live, y en el dia seguinte empeze a tener problemas con mi consola quando llevo 10 a 20 minutos jugando se paraliza la imagen el lector sigue trabajando , me parece muy raro todo esto, por que nunca tuve problemas con mi consola y resulta que 1 o 2 dias despues de banearme empiezo a tener problemas , alguien me puede echar un cable e decirme que puede ser este problema ?? saludos![]()
dekster escribió:Pero se no me importa que me baneen , siempre estuve consciente que me podian banear en 6 meses juge 3 vezes online , lo que si me importa es el echo de que una consola con poco mas de 6 meses con muy pocas horas jugadas nunca juge mas de 4 horas seguidas , tenga problemas que passa con estes de microsoft quieren que compremos 2 o 3 consolas en 3 anos es para flipar de verdad![]()
, sabeis qual es mi problema ??creia que lo de las luzes rojas era por jugar muchas horas seguidas y calientar mucho la consola , sera un sintoma de las luzes rojas ?? se puede arreglar ?? saludos
mxmx128 escribió:prueba a limpiarle la cache, te vas a configuracion y en memoria pulsa y, luego lb,rb,x,x,lb,rb.
te saldra un mensaje diciendote si quieres realizar noseque de mantenimiento pulsas aceptar y listo.
dekster escribió:Emex creo que a sido en deziembre o enero por estuve mes e medio de vacasiones quando volvi estava baneado , no compro una consola para cada 6 meses enviarla al sat para arreglar por que estas consolas valen una pasta , mi play 2 la tuve 5 años modificada y nunca tuve problemas , ahora estas de mocosoft tiene tantos problemas que yo es la ultima que compro se realmente la mia esta estropeada me compro una play , la flashee por que no tengo tanta pasta como alguno por aqui en gastarme mas de 100 euros por mes con juegos , afinal dejare los juegos por que para mi se quieres jugar hoy en dia tiene que tener mucha pasta con lo que custan los juegos originales , las consolas se estropean cada 3 por 4 , los ordenadores tienes que cambiar la grafica cada año , bueno voy intentar limpiar la cache haver se es esto el problema . un saludo
dekster escribió:Tate me parece increible que en 3 años tenga que enviar la consola 4 vezes para arreglar yo de verdad no tendria esta paciencia , a mim personalmente no me gusta jugar online , en mi pueblo no tengo donde alquilar , no me gusta jugar juegos defasados para esto juego con mi play 2 , kage no abri este hilo para hablar de averias lo unico que quiero es saber se a algun forero mas les an pasado lo mismo que a mim e me pueda ayudar , no sabia que antes de las luzes rojas la consola presentava estes sintomas , y decir tambien que con gear y 13 meses de live yo no tengo para mil horas ni mucho menos ,y de demagogo nada se tu con 4 juegos tiene para 8 meses enhorabuena para mi que no juego online en 6 meses ya passe como minimo 10 juegos y no tengo ganas de volver a passarlos , y seguro que se tengo que comprar una nueva consola y comprar juegos originales no sera la xmierda esta me compro una play 3 que por lo menos se que me va aguantar 3 vezes mas , y perdona que hemos desviado el asunto , lo que de verdad necesito es saber se algun forero le a passado lo mismo ,se de verdad es un sintoma de las 3lr o sera por el cable , la tele , por el lector o etc . saludos y perdona se moleste a alguien
dekster escribió:Tate me parece increible que en 3 años tenga que enviar la consola 4 vezes para arreglar yo de verdad no tendria esta paciencia , a mim personalmente no me gusta jugar online , en mi pueblo no tengo donde alquilar , no me gusta jugar juegos defasados para esto juego con mi play 2 , kage no abri este hilo para hablar de averias lo unico que quiero es saber se a algun forero mas les an pasado lo mismo que a mim e me pueda ayudar , no sabia que antes de las luzes rojas la consola presentava estes sintomas , y decir tambien que con gear y 13 meses de live yo no tengo para mil horas ni mucho menos ,y de demagogo nada se tu con 4 juegos tiene para 8 meses enhorabuena para mi que no juego online en 6 meses ya passe como minimo 10 juegos y no tengo ganas de volver a passarlos , y seguro que se tengo que comprar una nueva consola y comprar juegos originales no sera la xmierda esta me compro una play 3 que por lo menos se que me va aguantar 3 vezes mas , y perdona que hemos desviado el asunto , lo que de verdad necesito es saber se algun forero le a passado lo mismo ,se de verdad es un sintoma de las 3lr o sera por el cable , la tele , por el lector o etc . saludos y perdona se moleste a alguien
dekster escribió:bladexx respecto tus argumentos sabia lo que me podria pasar en flashear la consola y me parece muy bien que baneen a la gente que modifique la consola y que pierdan la garantia , pero que una consola que me costo casi 400 euros en su dia se estropeé con 6 meses de uso con pocas horas jugadas es para comparar esta consola con los productor vendidos en tiendas de chinos descartables , creo que a microssoft les interesan que passe esto por que todos que tenga la consola flasheada que les queda comprar otra y es lo que pasa por esto venden tantas consolas , bueno pero ya no me importa ya me a salido las luzes rojas ayer y esta consola irá directamente a la basura y con mucho pesar me paso al mundo de la play 3 que para mi es peor en juegos y muchas otras cosas pero al menos se que tendre consola para mucho tiempo , saludos y gracias por las ayudas y decir tambien que respecto todas las opiniones que seria del mundo se todos pensásemos igual . abraso
Siera escribió:dekster escribió:bladexx respecto tus argumentos sabia lo que me podria pasar en flashear la consola y me parece muy bien que baneen a la gente que modifique la consola y que pierdan la garantia , pero que una consola que me costo casi 400 euros en su dia se estropeé con 6 meses de uso con pocas horas jugadas es para comparar esta consola con los productor vendidos en tiendas de chinos descartables , creo que a microssoft les interesan que passe esto por que todos que tenga la consola flasheada que les queda comprar otra y es lo que pasa por esto venden tantas consolas , bueno pero ya no me importa ya me a salido las luzes rojas ayer y esta consola irá directamente a la basura y con mucho pesar me paso al mundo de la play 3 que para mi es peor en juegos y muchas otras cosas pero al menos se que tendre consola para mucho tiempo , saludos y gracias por las ayudas y decir tambien que respecto todas las opiniones que seria del mundo se todos pensásemos igual . abraso
Un par de cosillas, 400 euros? pues chico, no se que pakc compraste, la mia tiene 7 meses y me salió a 239 euros.
Pues nada, comprate tu play3, ahora, sabes que no puedes cargar copias de seguridad no? lo digo porque era para ti lo mas importante, mas que no perder la garantia.
Saludos!
dekster escribió:Kage tienes toda la razon por el tema de economia me sale mucho mas en conta la xbox arcade pero llevo un cabreo con microsoft no digo que tengo razon en flashearla , pero lo unico que pido es una consola fiable , por que aun que tenga garantia me rebota mucho tener que estas llamando a microsoft , enviando la consola para arreglar , esperar el envio , es que estos ya llevan mucho tiempo para solucionar todos los problemas mi consola es una falcon que dijeron que no tendria este problema y con 6 meses y menos de 4 horas diaria ya esta estropeada , es que no se se fiarme otra vez de microsoft , gracias por la ayuda
lucer buen comentario esta muy bien los 3 años de garatia pero ya no se cual comprar las antiguas te puede salir las luzes rojas a qualquer momento y las nuevas este error 74 que no se ni siquiera que es , de verdad que creo que dejare los juegos para un tio que tiene hipoteca , coche , seguro e etc para pagar ya estoy cansado de tirar pasta con juegos y consolas , sin contar los ordenadores que se quiere jugar tienes que estas siempre cambiando la grafica , eres un hombre de suerte por tener la consola perfecta desde 2005 me alegro por ti . un abraço
dekster escribió: la flashee por que no tengo tanta pasta como alguno por aqui en gastarme mas de 100 euros por mes con juegos , un saludo
bladexx escribió:Hola,yo la verdad que no veo a nadie en este hilo que se alegre por que tu consola se te haya roto,respecto a que te has equivocado de consola pues eso ya es tu opinion,pero bien que te has ahorrado mas de 1000 euros en juegos y jugado 1 año con ella y no 6 meses como dices,por que segun tu primer post en EOL que haces referencia a que tienes la 360 es de Abril del 2008 si no recuerdo mal,cosa que no justica enabsoluto el que se ta haya roto ya la consola ni mucho menos,pero no son 6 meses tal y como dices.
Si para ti te ha salido cara la 360 yo no lo veo asi para nada,ya que has ahorrado en juegos como para comprarte 3 PS3 o 5 360,eso si lo que querias es comprarte la consola y tenerla siempre impoluta y recopilar 200 copias y rentabilizarla de esta manera te ha salido el tiro por la culata.
Como ya te han dicho con la 360 no se puede querer tetas y sopas,si quieres los juegos gratis atente a las consecuencias,y este hilo mas o menos lo creaste como consulta,pero tambien para quejarte de que te has quedado sin consola y eso es por lo que practicamnete nadie en este hilo te va a dar la razon,ya que la consola es muy bonita y perfecta mientras salen los juegos gratis pero en el momento que todo se va al traste,empiezan los lloriqueos y lo mala que es MS por que no la arreglan,que realmente es por lo que tu estas asi,ya que si no fuera por esto ya la tendrias en tu casa funcionando de nuevo y no tendrias la rabieta que tienes.
Saludos.
sargecito escribió:bladexx escribió:Hola,yo la verdad que no veo a nadie en este hilo que se alegre por que tu consola se te haya roto,respecto a que te has equivocado de consola pues eso ya es tu opinion,pero bien que te has ahorrado mas de 1000 euros en juegos y jugado 1 año con ella y no 6 meses como dices,por que segun tu primer post en EOL que haces referencia a que tienes la 360 es de Abril del 2008 si no recuerdo mal,cosa que no justica enabsoluto el que se ta haya roto ya la consola ni mucho menos,pero no son 6 meses tal y como dices.
Si para ti te ha salido cara la 360 yo no lo veo asi para nada,ya que has ahorrado en juegos como para comprarte 3 PS3 o 5 360,eso si lo que querias es comprarte la consola y tenerla siempre impoluta y recopilar 200 copias y rentabilizarla de esta manera te ha salido el tiro por la culata.
Como ya te han dicho con la 360 no se puede querer tetas y sopas,si quieres los juegos gratis atente a las consecuencias,y este hilo mas o menos lo creaste como consulta,pero tambien para quejarte de que te has quedado sin consola y eso es por lo que practicamnete nadie en este hilo te va a dar la razon,ya que la consola es muy bonita y perfecta mientras salen los juegos gratis pero en el momento que todo se va al traste,empiezan los lloriqueos y lo mala que es MS por que no la arreglan,que realmente es por lo que tu estas asi,ya que si no fuera por esto ya la tendrias en tu casa funcionando de nuevo y no tendrias la rabieta que tienes.
Saludos.
se puede decir mas alto pero no mas claro