¿Cómo veis este hd sata de 1.5TB?

Me estoy quedando ya bastante corto con mis actuales 750GB y ya es hora de cambiar..

Me he mirado este hd seagate barracuda 7200.11 en alternate

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AFBS01

Alguien que lo tenga que diga que tal va? xk algunos comentarios de compradores de alternate me echan un poco para atrás...

algún sitio que mejore los precios de aqui?

un saludo y graciasss

sino otras opciones.. ya que ando buscando superiores a 1.5TB
Es de los que cascan, deberías actualizarle el firm para evitar que deje de funcionar de buenas a primeras.
No nos parece ni bien ni mal, simplemente es el único que hay de ese tamaño.

Y ya traen el firmware actualizado.
!!!PERO K DEMONIOS METEIS PARA NECESITAR TANTA GIGAS!!! [flipa] [flipa] Con una d 250Gb voy mas k sobrao, y eso k m bajo juegos y pelis hd k pesan 8gb. [jaja]
mmm bueno... voy a esperarme un tiempo a ver si dejan de darle tanta traya a fw para este hd y sacan algun otro y así solucionan problemas...

gracias por la info y ayuda
VYZ70R escribió:!!!PERO K DEMONIOS METEIS PARA NECESITAR TANTA GIGAS!!! [flipa] [flipa] Con una d 250Gb voy mas k sobrao, y eso k m bajo juegos y pelis hd k pesan 8gb. [jaja]

mmm...

Al del hilo como ya ha dicho uno es de los que petan sin razon yo que tu compraria otro o esperaria que sacasen mejores.
Plentis escribió:
VYZ70R escribió:!!!PERO K DEMONIOS METEIS PARA NECESITAR TANTA GIGAS!!! [flipa] [flipa] Con una d 250Gb voy mas k sobrao, y eso k m bajo juegos y pelis hd k pesan 8gb. [jaja]

mmm...

Al del hilo como ya ha dicho uno es de los que petan sin razon yo que tu compraria otro o esperaria que sacasen mejores.

eso es loq ue haré, aguantaré unas semanillas a ver si sale algo nuevo... o alguna novedad

un saludo

¿Y dónde las guardas?
Porque yo voy teniendo el mismo problema que él (y tengo más de 750GB) xD
yo tengo 2 de 500GB y ya casi tan llenos xDDDDD ara me quiero comprar otro.

Respecto al tema no compres Seagate a mi me casco uno y perdi muchisima información suerte que anteriormente ya cambie el SO de disco por se a caso
Necesitas uno único de tanto tamaño? Lo digo porque podías hacerte una configuración con hd de 640 gb creo que son en raid0.. esto lo digo sin saber tus necesidades...

Saludos
Plentis escribió:

mmm...

Que NO ES de los que petan, ya traen el firmware corregido DE FÁBRICA.
Yo tengo uno de estos que comentas (Seagate 7200.11 1,5 Tb). Lo compré hará un mes en el pcbox. Ya vienen con el firmware actualizado. Concretamente el mio lleva el CC1H y 0 problemas. El disco duro va perfecto y es muy rápido.

La serie Constellation ES de Seagate de 2 TB no saldrá hasta el tercer trimestre de este año:
http://es.engadget.com/2009/02/03/seagate-lanza-su-gama-constellation-con-su-hdd-de-2-tb/
http://www.pclaunches.com/hard_drive/seagate_constellation_2tb_hard_drive.php

Tambien tienes el Western Digital Caviar Green de 2 TB ya disponible en algunas tiendas online como pixmania o alternate alemania, aunque aun no lo he visto en ninguna tienda fisica y es por mucho bastante más caro que el seagate 1,5 Tb.

A los que preguntan para que tanto espacio, jeje, una pelicula a 1080p te ocupa la friolera de entre 10-18 Gb cada una! Así que tampoco es para tanto. Un 1,5 TB que en realidad son 1,38 TB, te da para almacenar unas 120 peliculas en FULLHD, y eso sin contar que los juegos hoy en día tambien ocupan un montón (10-15 GB instalados). O el X-Plane mismo que con el escenario mundial necesita 60 GB para el solito...
Streamer escribió:Yo tengo uno de estos que comentas (Seagate 7200.11 1,5 Tb). Lo compré hará un mes en el pcbox. Ya vienen con el firmware actualizado. Concretamente el mio lleva el CC1H y 0 problemas. El disco duro va perfecto y es muy rápido.

La serie Constellation ES de Seagate de 2 TB no saldrá hasta el tercer trimestre de este año:
http://es.engadget.com/2009/02/03/seagate-lanza-su-gama-constellation-con-su-hdd-de-2-tb/
http://www.pclaunches.com/hard_drive/seagate_constellation_2tb_hard_drive.php

Tambien tienes el Western Digital Caviar Green de 2 TB ya disponible en algunas tiendas online como pixmania o alternate alemania, aunque aun no lo he visto en ninguna tienda fisica y es por mucho bastante más caro que el seagate 1,5 Tb.

A los que preguntan para que tanto espacio, jeje, una pelicula a 1080p te ocupa la friolera de entre 10-18 Gb cada una! Así que tampoco es para tanto. Un 1,5 TB que en realidad son 1,38 TB, te da para almacenar unas 120 peliculas en FULLHD, y eso sin contar que los juegos hoy en día tambien ocupan un montón (10-15 GB instalados). O el X-Plane mismo que con el escenario mundial necesita 60 GB para el solito...

eso es.. yo entre juegos y pelis...

hoy a dado la casualidad que he visto el wd de 2TB! pero VAYA BURRADA DE PRECIO!!!

voy a esperarme un poquito a ver si bajan y le echo el guante a alguno guapo de 1.5 o 2 TB a buen precio
12 respuestas