Problema con adsl

Tengo un pequeño problemilla con mi conexion de adsl, de vez en cuando deja de navegar mi equipo y se queda sin conexion durante un rato, lo tengo puesto con ip fija, lo que me extraña es que cuando vuelvo a entrar en una pagina de un juego online me dice que he cambiado de ip, lo raro no es eso, lo raro son los cortes que se producen de conexion, anteriormente por este mismo tema ya me cambiaron el ptr y creo que sigue igual, el router se lo cambie y le cambie de un amper xavy a un zyxel de los de telefonica que tenia guardado de un amigo que se cambio de compañia, y parecia que funcionaba bien durante un tiempo, pero ahora vuelve a dar cortes de conexion, ya no se si sera el wifi,creo que no, se os ocurre algo al respecto?
Da la lata cada 2 días al servico tecnico hasta que lo arreglen. La red en este país es una mierda pinchada en un palo. Cables malos, conexiones chapuceras, redes sobrecargadas, armarios humedos y mil cafradas mas (eso si, te lo cobran como si fuera la leche)

En mi caso ocurre a veces cuando llueve unos días porque se humedecen cajas de conexiones. Como son tan RATAS y perros, en lugar de meter pasta y hacer las cosas bien parece que prefieren pagar a tecnicos externos para que sequen las cajas media docena de veces al año. Eso si, en cuanto te coja el telefono el analfabeto tecnologico de turno explicale antes de que empiece con polleces que has probado con 2 ordenadores y 3 routers diferentes ANTES de llamarles, porque si no el muy merluzo insistira en repasar los valores del PC aunque sea el propio router el que indica perdida de señal... se ve que contratar a gente que sepa distinguir entre un router y una pescadilla no les sale a cuenta
los servicios adslse quedan a veces muy cortos. hay que enterarse primero antes de firmar contrato, con quién es que uno se está metiendo. uno le mete la culpa a la lluvia, a los cables, a todo lo posible y al final uno es el único culpable por no haberse enterado antes de cuál servidor es el menos malo.
acabo de ver en el router despues de poder acceder a el, que justo cuando hay ese corte de conexion se enciende la luz roja de alarma...
3 respuestas