Que pagaríais por este hardware anticuado?

Buenas... que pagaríais por este hardware?

Pentium 4 3.0ghz Prescott(creo que es 3.0) condisipador modding de coolmod
Placa base asrock ( o algo así xD) nose que modelo es, pero admite presscot (800) y tiene 1 puerto agp, 4 bancos para memoria ddr pudiendo poner dual-channel.
creo que no tiene pci-e pero si tiene 4 puertos sata y 4 puertos pci.

hd seagate ide de 120gb

1 modulo de 512mb ddr400 kingston

fuente levicom de 550w (con varios conectores sata y tal)

1 grabadora dvd normal

carcasa de metacrilato con varios ventiladores tuneros (xD) y algún detallito tonto.

No tiene gráfica.

Mañana pondré características fijas y modelo de la placa y tal, xk llevo sin ver el ekipo un porrón y es de lo que me acuerdo, y lleva cogiendo polvo un buen tiempo y aver si hago algo con el...

Que se podría pedir por esa torre tal cual está?

todo es funcional 100% lo que he comentado

un saludo
Creo que te sería más rentable venderlo a piezas... más o menos, 20 euros por el micro, 5 por el disipador, 15 por la placa, 20 por el HDD, 10 por la RAM, 20 por la fuente, 10 para la óptica y 20 por la caja.

Te recomiendo que le des un ojo al foro de compraventa, para coger una idea de por cuanto lo puedes vender y para considerar la opción de venderlo por aquí.
¡Hoyga, póngame 2 a 1€!
1 €€?

jaja graciasss
albertsab escribió:Creo que te sería más rentable venderlo a piezas... más o menos, 20 euros por el micro, 5 por el disipador, 15 por la placa, 20 por el HDD, 10 por la RAM, 20 por la fuente, 10 para la óptica y 20 por la caja.

Te recomiendo que le des un ojo al foro de compraventa, para coger una idea de por cuanto lo puedes vender y para considerar la opción de venderlo por aquí.

kansino4 escribió:unos 50€.

thx a los dosss
-MasMe- escribió:¡Hoyga, póngame 2 a 1€!

Pobre diccionario...

¡Oiga!
_napster_ escribió:
-MasMe- escribió:¡Hoyga, póngame 2 a 1€!

Pobre diccionario...

¡Oiga!

Juraría y pondría la mano en el fuego por él, que ha cometido ese "error" parodiando a dicho movimiento "hoygan"... entre otras muchas cosas, sólo has de ver sus post y que tampoco se habría molestando en escribir bien póngame.
Lo regalaria a un conocido que lo necesite.
7 respuestas