Problemas con teclado en videojuegos

Buenas

No sabía muy bien dónde colocar el post porque la verdad es que no sé tampoco de dónde puede venir el problema. Cuando ejecuto un juego a pantalla completa, el teclado me funciona como con retraso y además, al usarlo, se me bloquea todo el pc hasta que dejo de pulsar teclas. Tengo un portatil al cual tengo enchufado otro teclado y el problema lo tengo tanto con el propio del portatil como con el otro.

Para aclarar un poco el problema, si yo pro ejemplo escribo algo, cualquier cosa un poco rápido, a mí no me sale nada en la pantalla y al rato se escribe todo de golpe. Problema de rendimiento de mi ordenador con esos juegos no creo que sea porque los arrancaba hace tiempo y funcionaban correctamente. Creo que a partir de la última vez que reinstalé todo empezó a fallarme.

Muchas gracias.
¿Es un toshiba? Me ocurrió una vez que reparé un cacharro de esa marca, traía uno de esos softwares maravillosos de la casa que producía exactamente el fallo que tu comentas.

Para descartar un fallo hardware (que, la verdad, parece raro que lo sea) metele una distro linux live y prueba el rendimiento de los teclados.
Tengo un hp y el teclado me funciona perfectamente (los 2 que tengo) para el messenger y cualquier otra aplicación, para todo menos para los juegos. En algún juego que tengo que me permite jugar en modo ventana, si juego en ventana no me da problemas (a no ser que pulse 2 o 3 teclas a la vez en cuyo caso se me bloquea) pero si lo pongo en pantalla completa, el teclado empieza a relentizarse y a bloquearse el ordenador.
2 respuestas