CoolReboot escribió:1) Por lo que veo cobran comision, he visto las tarifas y no es poco precisamente, de 250€ cobran el 5% de los primeros 50€, osea, 2,5€, mas el 3,5% del resto, osea 7€, en total 9,5€, mas 2,65€ de la apertura...realmente compensa?
((A ver de algo se tienen que mantener))
2) Las subastas, yo puedo poner que empiece la puja en 1€ y si luego acaba en 10€ por ejemplo? que pasa, tengo que vender ese producto de 250 a 10€?
((Ese es el principio de toda subasta, en vez de 1€ ponlo en 150€, todo depende de cuanto esperes sacar de ello))
3) Lo mismo para el caso inverso, hay pujas que parecen muy suculentas que empiezan en 1€, parece irreal.
((compradores hay para todo y todo es cuestion de tener suficiente porcentaje de eficencia))
4) Cualquier consejillo de compre/venta se agradecera.
((sobre compra procura siempre pujar la cantidad dispuesta a pagar, es decir. si un articulo vale un euro y tu eres capaz de gastar 5€ por el pon 5€ asi los que vayan pujando se cansan de ver que siempre pujas de nuevo, y espera a veces a ser el ultimo momento par pujar.))
guigocres escribió:2) y digo yo ¿para que quieres poner a subastar algo de 250€ con una puja minima de 1€? no entiendo a los vendedores que hacen esas cosas... asi no vas a conseguir que mas gente quiera pujar por lo que vendes...
CoolReboot escribió:Eso, que alguien diga como va lo de paypal plis.
VySe escribió:Una pregunta sobre comisiones....
Si vendes algo, el tanto por ciento que se queda ebay del precio del tu producto vendido, ¿te lo pilla automaticamente de paypal?
Yo puedo tener mi cuenta paypal vacia y en cuanto quiera hacer un pago meter dinero en ella?
Una pregunta sobre comisiones....
Si vendes algo, el tanto por ciento que se queda ebay del precio del tu producto vendido, ¿te lo pilla automaticamente de paypal?
2) y digo yo ¿para que quieres poner a subastar algo de 250€ con una puja minima de 1€? no entiendo a los vendedores que hacen esas cosas... asi no vas a conseguir que mas gente quiera pujar por lo que vendes..
CoolReboot escribió:Yo puedo tener mi cuenta paypal vacia y en cuanto quiera hacer un pago meter dinero en ella?
titanioberilio escribió:CoolReboot escribió:Yo puedo tener mi cuenta paypal vacia y en cuanto quiera hacer un pago meter dinero en ella?
Si y no. El tramite de meter dinero desde otro cuenta cuesta mas de 2 semanas.
Normalmente metes el dinero en la tarjeta electronica de tu banco y luego vinculas esa tarjeta con tu cuenta paypal: En cuanto hagas un pago si no hay dinero en tu cuenta paypal esta ira a buscar el dinero en las cuentas vinculadas (tarjeta electronica en este caso).
CoolReboot escribió:titanioberilio escribió:CoolReboot escribió:Yo puedo tener mi cuenta paypal vacia y en cuanto quiera hacer un pago meter dinero en ella?
Si y no. El tramite de meter dinero desde otro cuenta cuesta mas de 2 semanas.
Normalmente metes el dinero en la tarjeta electronica de tu banco y luego vinculas esa tarjeta con tu cuenta paypal: En cuanto hagas un pago si no hay dinero en tu cuenta paypal esta ira a buscar el dinero en las cuentas vinculadas (tarjeta electronica en este caso).
Y si se me meten en mi cuenta paypal, podrian tener acceso a esa cuenta vinculada?