Lanzamiento: 27/02/2009 Pack Xbox 360 60 GB + Halo Wars + Halo 3 ¡Nuevo pack! Un impresionante pack que incluye Xbox 360 de 60 GB, Halo 3 y el nuevo Halo Wars. Próximamente disponible para la reserva. CARACTERISTICAS HALO WARS Halo Wars™ es un juego de estrategia basado en el legendario universo Halo®. Lidera ejércitos de unidades UNSC, tanto conocidas como nuevas, en su primer encuentro contra los Covenant, coalición alienígena que amenaza con destruir la humanidad. Vive uno de los primeros periodos del universo de Halo, época que dio lugar al juego original de Halo.
HALO 3
HALO 3 EDICION STANDARD La saga épica continúa con Halo® 3, la esperadísima secuela de la exitosa y aclamada franquicia Halo. En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.
Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live® y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más.
XBOX 360 PRO 60 GB Si eres un jugador de los de verdad y buscas la consola más sofisticada, la búsqueda termina aquí. Su versión más completa te ofrece una experiencia de juego y entretenimiento sin igual nada más sacarla de la caja.
P.V.P. 269.98€
La verdad es que tienta a comprarselo, ahora es el momento del que no tenga su consola de hacerse con una... además fijo que son jasper
a mi me lo han sacado hoy en un game, pero el ordenador no le dejaba vendermela por ser un día antes de la salida, asi que la he dejado reservada para mañana a las 10 am estar alli. Por cierto la caja es BRUTAL, estoy por comprarle una vitrina
torito21
Adicto
300 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
De vuelta en casa. Esta tarde he ido a por ellas. Son lote 0907 (Team ADUE) y......
son Jasper!!
Asi que parece que se confirma que este nuevo pack es la 1ª remesa de pros (hdd 60GB) con Jasper.
PD: Por si a alguien le interesa, el lector es liteon (como era previsible). PD2: La referencia por la que me guio para decir que son Jasper es que marca 12.1A.
oskuro escribió:Perdonar, qué es eso de que es "jasper"?? que yo no la quiero flashear y no se si será algo de eso. gracias
Las Jasper son las ultimas (y por lo tanto mas nuevas) placas que montan las 360, llevan tanto GPU como CPU de 60nm.
En teoría se calientan menos y son mas seguras contra las temidas 3LR, aunque hace tiempo ya, desde las Falcon, que las 3LR no son un problema tan acuciante como lo eran con las Xenon.
No tiene nada que ver con el flasheo ya que lo que se flashea es el lector.