Busco FA muy muy silenciosa!!!

Hola wenas, un colega que se dedica al tema de Sonido, me ha dicho que le ponga la Fuente da Alimentación más silenciosa del mercado.

Me podeís recomendar marcas?

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
pues las TACENS no son malas y son muy silenciosas, yo tengo una y no la oigo!
Por silencio, las Corsair o las Enermax.
be quiet. El nombre lo dice todo xDD
Busca fuentes pasivas. Además no te vayas a la más barata/mala, porque una mala fuente de alimentación (o una fuente montada al revés) puede causar interferencias en el sonido del equipo.
LAs pasivas aparte de valer un paston, se calientan mucho y apenas se venden en ningun lado.

Con una Corsair de la gama silenciosa k valen unos 90 o menos ni la notaras.
Yo te recomendaria una antec phantom, si la encuentras y el equipo no necesita mucha potencia, y que el presupuesto no sea problema.

Si no iria a por una enermax pro82+ o modu82+, que son las mas silenciosas no pasivas.
¿Que potencia necesitas?

Por este orden:

Nexus Value 430
Enermax Modu/Pro 82
Seasonic S12 II
Bequiet E6
Corsair HX/VX

Hay pasivas como la Silverstone Nightjar, que no son tan calientes como parece. Son caras, pero estan bien estudiadas, justo para que no ocurra lo que comentais.
Imagen

El año pasado cree una entrada en el blog sobre esta marca tipo de fuentes:
http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/si ... tacin.html

Lo que si es cierto, es que una de las fuentes recomendadas anteriormente seran tambien muy silenciosas. Seguro que despues de cambiar la fuente, habra otros componentes que seran mas ruidosos, como el disco duro.
7 respuestas