ayuda para flashear

Saludos,soy muy novato en esto de flashear.He leido varios tutos pero hay una cosa que no me queda clara.Para extraer la key del lite-on se exige que la placa base del pc sea compatible con el lector.La mia es una asus p5s800-vm(nec oem),chipset:sis 661 fx,como no aparece en el foro de placas compatibles no se si servira,pero mi duda es: sino sirve, que se hace???se extrae la key por ms-dos??(para que no se cuelgue windows)se debe comprar el combo conceptronic para asegurar la compatibilidad si o si???.Gracias por la ayuda,y perdon si he abierto un tema donde no debia pero no sabia concretamente donde postear.Gracias de nuevo.
Buenas, no estoy seguro, pero creo que tu placa lleva chipset intel, así que tendrás que comprarte la controladora Conceptronic que lleva chipset Via.
i02mike escribió:Buenas, no estoy seguro, pero creo que tu placa lleva chipset intel, así que tendrás que comprarte la controladora Conceptronic que lleva chipset Via.

Gracias por la respuesta,pero si lo hago sin el conceptronic,no me reconoce el lector???se puede por ms-dos??o si mi placa es intel lo tengo que comprar si o si para poder flashear???Gracias.
Yo con intel he flasheado solo Liteon y Hitachi. Y conla conceptronic Via Samsung y Benq. Saludos!!
Vale el fabricante del chipset es SISC,no es intel,me reconocera el lite-on ??o me tengo que comprara el conceptronic combo???.Gracias por la ayuda,es que estoy un poco liado.
4 respuestas