PROBLEMAS al conectar DS lite a Wifi.

Hola, mi problema es que no puedo conectar mi nintendo ds lite a internet por Wifi, mi router es un Zyxel(telefonica) pero no me lo reconoce, ni a medio metro.
Quería la opinión y alguna solución por parte de los más diestros en el tema.
Un saludo y gracias.
¿No aparece en la lista de conexiones o cuando hace la prueva no obtiene la IP y da el error 52000?
No, no me reconoce ninguna señal(estoy escribiendo desde mi portatil gracias a mi señal Wifi) pero mi Ds lite no la encuentra, se pasa todo el tiempo buscando y dice que no hay. No es problema de mi Ds lite porque aveces encuentra la señal de mi vecino pero está como candado rojo porque requiere contraseña.
¿Si compro el adaptador USB que emite señal Wifi funcionará? gracias
Telefonica da los routers wifi con encriptacion WPA y la DSLite no lo soporta. Si lo tienes sin encriptar o con WEP, lo debería ver sin problemas. Otra causa puede ser que no tengas puesto el broadcast del SSID, por lo que no verá la red.
ok muchas gracias, mañana lo comprobaré todo
AzureusPT escribió:Telefonica da los routers wifi con encriptacion WPA y la DSLite no lo soporta. Si lo tienes sin encriptar o con WEP, lo debería ver sin problemas. Otra causa puede ser que no tengas puesto el broadcast del SSID, por lo que no verá la red.



Perdona, pero eso que Dsi no soporta WPA no sé de donde te lo has inventado. Dsi soporta TODOS los protocolos de encriptación Wifi. Mi consola está trabajando con WPA-PSK y funcionando de maravilla, si la consola del usuario no recoge la señal wifi de su router, debe tener otro tipo de problema pero no de encriptación.

Un saludo
Si se me permite rectifico a unas cuantas afirmaciones, espero que no se me cabree nadie ;) .
AzureusPT escribió:Telefonica da los routers wifi con encriptacion WPA y la DSLite no lo soporta. Si lo tienes sin encriptar o con WEP, lo debería ver sin problemas. Otra causa puede ser que no tengas puesto el broadcast del SSID, por lo que no verá la red.


Los router de telefonica vienen con encriptacion wep no wpa, lo que suele pasar es que el canal que utiliza con el wifi del router es alto, suele ser el canal 9 u 11. Con ponerlo en un canal mas bajo es suficiente, yo suelo ponerlo en 6 y siempre suele funcionar ( a muchos portatiles acer les pasa eso).

bigblue escribió:
AzureusPT escribió:Telefonica da los routers wifi con encriptacion WPA y la DSLite no lo soporta. Si lo tienes sin encriptar o con WEP, lo debería ver sin problemas. Otra causa puede ser que no tengas puesto el broadcast del SSID, por lo que no verá la red.



Perdona, pero eso que Dsi no soporta WPA no sé de donde te lo has inventado. Dsi soporta TODOS los protocolos de encriptación Wifi. Mi consola está trabajando con WPA-PSK y funcionando de maravilla, si la consola del usuario no recoge la señal wifi de su router, debe tener otro tipo de problema pero no de encriptación.

Un saludo


bigblue se esta hablando de la dslite que no tiene soporte wpa :( . La dsi si que soporta wpa por cierto muy chapucero. Unas de las razones por la que me compre la dsi era que soportaba wpa y ahora resulta que los juegos antiguos no funcionan con el wpa [+furioso] (mario kart, jump ultimate stars, suikoden tierkreis ...)
QueRos escribió:Los router de telefonica vienen con encriptacion wep no wpa, lo que suele pasar es que el canal que utiliza con el wifi del router es alto, suele ser el canal 9 u 11. Con ponerlo en un canal mas bajo es suficiente, yo suelo ponerlo en 6 y siempre suele funcionar ( a muchos portatiles acer les pasa eso).


+1. Iba a decir exactamente lo mismo. Por cierto, muy triste lo del wep de telefonica, el mas inseguro del mundo.

Yo cuando quiero conectarme con la DS, quito la seguridad WIFI y la dejo abierta, con un par (no creo que pase nada por un ratito...).
Coño, Queros tienes razón, pido mil disculpas me he confundido de máquina. Es correcto, DSLite solo soporta WEP :(

un saludo
8 respuestas