¿montar 2 graficas en sli?

Saludos a todos. lo primero pido perdon si no es acertado colocar un hilo nuevo para hacer esta pregunta, pero no encuentro donde ponerla y aunque soy aficionado a elotrolado, pero suelo salir en la parte de consolas jejeje. bueno a la pregunta.

Tengo un amd x2 a 4400 con 2 gigas de ram en una placa sli, 2 discos duros y dos unidades de dvd. una fuente de 450 w una geforce 8500gt y hasta hace unos dias un monitor crt de 14 pulgadas.
hasta hoy he disfrutado de mis juegos con una calidad aceptable (ya que de momento no puedo comprarme una grafica mejor) pero todo iba a 800x600. ahora por motivos de defuncion, mi monitor ha sido sustituido por un lg de 22 pulgadas que tiene un problema.
Ahora los juegos a 800x600 se ven como el culo. y cuando los pongo a mayor resolucion se ven de miedo pero me da unos mordiscos que me hacen hasta sangre. se hacen injugables, pero mi presupuesto me hace imposible hacerme ahora con una grafica de las buenas.
¿creeis que poner una geforce 8500gt en sli me solucionaria este problema? ¿hay otra opcion mejor? necesito que alguien que sepa de estos temas me aconseje un poco al respecto.
muchas gracias.
Una ATi 4670 es lo que buscas. Gran relacion calidad/precio, y encima no consume mucho (casi todas las fuentes pueden con ella). Y no te lo aseguro por que no lo se, pero para mi que supera por bastante el SLI de 8500GT...

PD: La 4670 esta sobre los 70-90€

Salu2!!!
tambien están las HD4750 y la HD4770, que requieren poca fuente y son superiores si no me equivoco las dos a la HD4670
acabo de verla en ...informatica por 70 euracos ¿me dara mejor resultado que dos 8500 gt en sli?
por que el coste de una 8500 no se como estara pero de segunda mano seguro que las pillo por 20 o 30 pavos. y mi problema esta en el presupuesto.
acabo de ver que una 8600GT rinde como un SLI de 8500GT... según eso mejor la HD4670
Bueno, es que como no han salido, aun no estoy informado de a que nivel estan y demases, por lo que ni me acordaba de su salida dentro de poco.

bastayadeswamp, estoy casi seguro que te dara una 4670/las que dice juanpalomo23 mas rendimiento que 2 mierdas como 8500GT. Ademas el consumo, temperaturas del SLI no lo hacen para nada favorable, solo en casos de graficas de gama alta.

Salu2!!!
bastayadeswamp escribió:acabo de verla en ...informatica por 70 euracos ¿me dara mejor resultado que dos 8500 gt en sli?
por que el coste de una 8500 no se como estara pero de segunda mano seguro que las pillo por 20 o 30 pavos. y mi problema esta en el presupuesto.

Para que te hagas una idea, la 4670 esta al nivel de la ATI 3850, y las 8500GT en SLI estan como 3-4 escalones por debajo.
ok, estudiare entonces esa opcion mientras no mejora mi presupuesto.
y yo tampoco he encontrado las 47... :)

gracias por todo
bastayadeswamp escribió:ok, estudiare entonces esa opcion mientras no mejora mi presupuesto.
y yo tampoco he encontrado las 47... :)

gracias por todo

salen en 3 días
entonces seguro que se me va de pasta jejeje.

por lo que veo las opciones sli no merecen la pena ¿no?
bastayadeswamp escribió:entonces seguro que se me va de pasta jejeje.

por lo que veo las opciones sli no merecen la pena ¿no?

Si, pero como te dije antes, solo en graficas de gama alta. Y bueno, para grandes monitores.

Salu2!!!
10 respuestas