Saludos a todos. lo primero pido perdon si no es acertado colocar un hilo nuevo para hacer esta pregunta, pero no encuentro donde ponerla y aunque soy aficionado a elotrolado, pero suelo salir en la parte de consolas jejeje. bueno a la pregunta.
Tengo un amd x2 a 4400 con 2 gigas de ram en una placa sli, 2 discos duros y dos unidades de dvd. una fuente de 450 w una geforce 8500gt y hasta hace unos dias un monitor crt de 14 pulgadas.
hasta hoy he disfrutado de mis juegos con una calidad aceptable (ya que de momento no puedo comprarme una grafica mejor) pero todo iba a 800x600. ahora por motivos de defuncion, mi monitor ha sido sustituido por un lg de 22 pulgadas que tiene un problema.
Ahora los juegos a 800x600 se ven como el culo. y cuando los pongo a mayor resolucion se ven de miedo pero me da unos mordiscos que me hacen hasta sangre. se hacen injugables, pero mi presupuesto me hace imposible hacerme ahora con una grafica de las buenas.
¿creeis que poner una geforce 8500gt en sli me solucionaria este problema? ¿hay otra opcion mejor? necesito que alguien que sepa de estos temas me aconseje un poco al respecto.
muchas gracias.