Problema con auriculares inalambricos...

Hola,

ME compre los auriculares inalambricos para la 360 originales los blancos.

EL primer fallo que veo sino m'equivoco es que no se puede usar mientras se esta cargando.

Segundo fallo, no me reconoce la voz a no ser que pegue un grito que despierte al vecino, y por la noche pues como q no me va bien, con el de cable si que me la reconoce aunq hable bajito...

A alguien mas le pasa ? o soy yo?

Gracias.
Yo lo tengo y me va perfecto, incluso dicen que se me escucha mejor que con uno con cable. Eso de que no se puede usar mientras se carga es un poco jodienda, pero bueno, si lo tienes siempre bien cargado no molesta mucho.

Eso de que no te escuchan parece ser un problema del auricular, prueba a ver si te lo cambian en la tienda donde la comprastes, y sino pues llama a microsoft a ver que te dicen ahi.

Un saludo.
Yo tengo entendido que el inalambrico tiene algunos problemaas de fiabilidad y de escucha que los de cable...
no lo se exactamente porque no he podido probar uno inalambrico....pero tengo entendido eso
espero equivocarme,porque poder jugar y hablar sin cables,debe de estar bastante bien...
estivi72 escribió:Yo lo tengo y me va perfecto, incluso dicen que se me escucha mejor que con uno con cable. Eso de que no se puede usar mientras se carga es un poco jodienda, pero bueno, si lo tienes siempre bien cargado no molesta mucho.

Eso de que no te escuchan parece ser un problema del auricular, prueba a ver si te lo cambian en la tienda donde la comprastes, y sino pues llama a microsoft a ver que te dicen ahi.

Un saludo.

si que me escuchan, pero no te cuesta mas que te detecte la voz que con uno de cable?????????????' por ejemplo por la noche q no puedes chillar tanto almenos yo, pues cuesta mas que con el de cable que casi lo chupas xD, en parte es logico....

Bueno gracias.
Que va, yo hablo normal, sin gritar ni nada, ya que muchas de las veces lo uso por la noche y como tu dices, no es plan de gritar xD, y a mi me escuchan perfectamente, nunca se me han quejado ni nada. Yo creo que es problema del auricular, porque ya te digo, a mi me va perfecto, sin ningun problema.
4 respuestas