duda HD xbox

hola a todos tengo pensado comprar por ebay un disco duro de 20 gigas de USA, funcionara en mi xbox360 comprada de españa???????
Creo que los accesorios valen para las consolas de todos los sitios sin problemas.

Pero te sale rentable comprar un HD por Ebay de 20 G? Saludos
Hola. No se si te sirve de ayuda pero yo me pillé en una tienda Game uno de 20GB por 19€, es de segunda mano pero de momento va bien, ademas tiene garantia de un un año.
aprovecho el hilo para una preguntilla que no tiene mucho que ver

¿se nota mucho la diferencia de instalar el juego en el HD? es qe no se si merece la pena pillarse una XBOX con HD o la arcade y jugar desde el lector

muchas gracias...
marioelpajaro escribió:aprovecho el hilo para una preguntilla que no tiene mucho que ver

¿se nota mucho la diferencia de instalar el juego en el HD? es qe no se si merece la pena pillarse una XBOX con HD o la arcade y jugar desde el lector

muchas gracias...

yo de momento solo tengo el Lost Odyssey y SI se nota... un montón. va todo más rápido (las cargas) y hace muchísimo menos ruido la consola (pero mucho, mucho)
Ahora no lo recuerdo muy bien pero habia una oferta de microsoft para los que no tienen disco duro. Que el de 20 gb te salia bastante barato. Y podias pillar un pack de live + Hd o algo asi. Siento no aclararte mas del tema pero es lo que se, seguro que alguien de por aqui sabe decirte algo mas.

1 saludo
y por donde conecto el hd a una arcade?
6 respuestas