¿Microsoft rehusa a pagar el envio de la consola en UPS?

HOla.
Acabo de recibir una factura de UPS en la que se me reclama el coste de los portes por enviar la consola al SAT. ¿a alguien le ha pasado esto? El motivo es que microsoft rehusa al pago de la misma.
Un saludo
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hola, eso es ilegal, a mi me pasó cuando recibí mi Ps3 del SAT, me hicieron pagar 10 euros, yo sabia que era ilegal, pero claro, después de casi 2 meses no le voy a decir al repartidor que no le pago, que se la lleve... por 10 euros... con eso juegan ellos.
Debi denunciarlo a consumo, pero ya se sabe, perreria, etc, no lo hice.
Yo recomiendo denunciar aunque yo no soy el mejor ejemplo para ello, culpa mia , lo se, pero esto es un abuso.
Quizas sea ilegal... pero hay empresas que aunque tu material sea el que sea, consola, portatil, pc ,etc etc
si lo tramitas directamente con el fabricante, te hacen pagar los portes,lo se porque yo me encargo de eso en mi trabajo
y no lo veo bien, pero mientras la gente no diga nada seguirá asi.
Y ya hablaste al SAT para preguntar? Por que Microsoft si paga los gastos de envío, tal ves sea error de UPS.
llama a microsoft para ke te digan ke pasa, porke no te deberian de cobrar por lo ke puede ke sea error de ups
4 respuestas