Qué comprar para que los videos HD de internet vayan fluidos

Hola
Cuando intento ver un video en Youtube o en cualquier lugar de inet, a pantalla completa, o en calidad HD, me va como a 10 fps, y ahora me estaba preguntando cuál es el componente que necesito renovar, ya os digo que por soft no es, mi pc que es una patata para hoy en dia, consta de:

Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre del motherboard ASRock P4VM800 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M800 CE
Memoria del sistema 768 mb
DIMM1: Jade Star Tech. 512 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 142 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce FX 5700LE (256 MB)
Monitor Samsung SyncMaster 2053BW/2053GW/MagicSyncMaster CX2053BW (Digital) [20" LCD] (H9XQ604006)
Placa de sonido Creative SB Live! 5.1 Digital (SB0220) Sound Card

No quiero gastarme mucho simplemente lo necesario para que los videos me vayan considerablemente (hablo de videos hd de inet, no de .mkv ni nada de eso)

Muchísimas gracias y un saludo!
si tienes puerto AGP, la ATi de la seriue HDxxxx más barata que encuentres te vale, si es HD3xxx mejor
Yo cambiaría el procesador.
Yoshi's escribió:Yo cambiaría el procesador.

hoimbre ahora mismo el Socket 478 no es muy actualizable, como mucho un P4 HT de 3GHz, pero aun así una Ati HD decodifica HD por GPU por lo que quita trabajo al la CPU
Pues yo tanto con un Pentium III a 1000 como con un PowerPC a 900 veo los vídeos en Youtube y similares bien... intenta antes lo típico, formatear y reinstalar.
aaaaah, HD de internet... pues pasale el Auslogics Boostspeed o el TuneUp y mira a ver si tiran bien, y si no formatea, porque deberían ir bien
De todas formas, hay micros 478 bastantes más potentes que ese, quizá de segunda mano, pueda comprar algo por 20 o 30 euros.

Aunque si es youtube y demás, es cierto que debería ir bien.
Me recomendáis comprarme un P IV a 3.2Ghz que lo he visto por ahí a 20 euros?? O mejor alguna ati hd (tiene que ser en agp?? que putada) de estas : http://www.pixmania.com/es/es/r/ati-hd-agp ???
Si me compro el socket por cuanto podría vender el viejo? Y la gráfica??

Salu2 y muchas gracias!!
pasa los programas que te hemos dicho, pillate ese procesador, que al ser HT y a 0.8GHz más notarás la diferencia, si vas a cambiar el ordenador entero abre un hilo para ello con tu presupuesto y eso
Ok, me cojeré el procesador.
Por soft no es, me ha pasado desde siempre y nada más formatear, voy a trastear ahora con el TuneUp

Muchísimas gracias
0wn3d escribió:Ok, me cojeré el procesador.
Por soft no es, me ha pasado desde siempre y nada más formatear, voy a trastear ahora con el TuneUp

Muchísimas gracias

mira tambien si te puedes hacer con una HDxxxx de segunda mano, por que de primera están caras para lo que son
Vale, ya he probado elTuneUp a fondo, y ayudar ha ayudado, pero no mucho.
Lo de la tarjeta veré que hay aquí en CV.

Muchas gracias, salu2
11 respuestas