Asus M51VA aP016C [Instalar XP y Duda Gráfica]

Hola, pues bueno me compre este portatil hace unos meses y ya me he cansado del vista, cada vez va mas lento y peor, los juegos que antes ivan perfectos ahora se cierran mal o se cuelgan :S así que he decidido instalar el WindowsXP.

Pero mi sorpresa a sido que al buscar por Google drivers para este mismo modelo no he encontrado nada :S, he encontrado para moderlos parecidos pero no creo que todos los drivers sean los mismos.

Otro problema que tube al intentar hacerlo nada mas comprarmelo es que una vez instalado el Driver el WindowsXP cuando cargaba saltaba un pantallazo azul y se iva todo a la mierda, primero no me detectaba ni los discos y cuando por fin consegui el Driver correcto y lo meti con el programa nLite al windows XP pues resulta que no funciona, así que me tube que resignar y volver a instalar Vista con el disco de recuperacion.

Así que si alguien tiene el mismo modelo y me puede echar una mano para instalar el XP se lo agradeceria.

Otra duda que tengo es: Este modelo de portatil lleva 4GB de ram, pero al ser un sistema de 32Bits unicamente usa 3GB de ram, el otro giga restante se que se le puede dar a la tarjeta grafica para que tire un poco mas, pero... si hago esto cojera la ram de la que no esta en uso? o de las 3GB operativas en el sistema? la tarjeta grafica es una: Ati HD3650 512mb dedicados, y la verdad tira con todo por el momento (menos con GTA IV [carcajad] ) no todo a tope logicamente pero da buenos frames para el resultado grafico que aporta.

En fin que si alguien me echa un cable para poner XP y me resuelbe esta duda le estare muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias a todos :D
Arriba a ver si alguien me ayuda :D

Saludos
En cuanto a lo de los driver, yo no te puedo ayudar, pero te digo una cosa: me extraña que vayan lentos los juegos solo por instalar mas cosas. Me suena a virus.

En cuanto a la grafica, tienes 4gb de memoria ram,lo que pasa es que al ser un sistema operativo de 32 bits solo te detecta 3, y el otro que sobra se lo da a la grafica, yo tengo un ASUS m50VN y hace lo mismo XD, aunque en realidad no te sirve para mucho, pero bueno.
2 respuestas