Crear foro y blog con adsense

Hola, tengo en mente crear 2 webs, una serían unos foros y otra un blog.

He visto que hay páginas donde se puede crear gratis, tanto el foro como el blog, pero me gustaría saber si les puedo "acoplar" adsense.

Es mejor comprar un .es directamente y hacer todo a partir de ahí, o hacer algo en plan gratuito para ir familiarizándome con el tema y más adelante pasarme a un dominio?

Estoy algo confuso :P
En http://www.blogger.com/home puedes crearte un blog gratuitamente y ponerle adsense y todo de una manera sencillísima, ya que tanto Adsense como Blogger pertenecen a Google.
En cuanto a foros gratuitos que hagan algo parecido, lo desconozco.
Gracias, entonces para el blog me quedo con tu sugerencia de momento :)

A ver si alguien sabe lo de los foros y los dominios.

Por cierto, he leido que hay que tener bastante cuidado con lo del adsense y no hacer trampas, si te clikas (imagino que será en el propio anuncio insertado, no en la web no?)mucho tú mismo te pilllan y adios adsense para siempre. Pero si llega alguien, cualquier visitante gracioso, y te pincha 100 veces en el anuncio, también te echan?
Puedes crearte un hosting gratuito, y subir un foro phpbb3 (parecido a eol), es lo que yo tengo :)
Gaucho93 escribió:Puedes crearte un hosting gratuito, y subir un foro phpbb3 (parecido a eol), es lo que yo tengo :)

Tu tienes hosting gratuito? Creia que tenía que ser pagando, cual tienes tu?

Lo del phpbb3 si que me suena a chino... Es algun lenguaje de programacion web?
Deividm escribió:
Gaucho93 escribió:Puedes crearte un hosting gratuito, y subir un foro phpbb3 (parecido a eol), es lo que yo tengo :)

Tu tienes hosting gratuito? Creia que tenía que ser pagando, cual tienes tu?

Lo del phpbb3 si que me suena a chino... Es algun lenguaje de programacion web?

hosting gratuitos los hay a patadas, yo usaba 000webhost, pero creo que mi@ es mejor, y dominios gratuitos también los hay ( .co.cc, .com.ar, .com1.com, .tk...) es cosa de buscar un poco :)

Lo de phpbb, puedes buscar un poco en google, es subirlo, instalarlo y listo, busca un poco de información :)

salu2
Deividm escribió:Gracias, entonces para el blog me quedo con tu sugerencia de momento :)

Por cierto, he leido que hay que tener bastante cuidado con lo del adsense y no hacer trampas, si te clikas (imagino que será en el propio anuncio insertado, no en la web no?)mucho tú mismo te pilllan y adios adsense para siempre. Pero si llega alguien, cualquier visitante gracioso, y te pincha 100 veces en el anuncio, también te echan?

Leerte las condiciones y demas de Adsense..., no sirve de nada que pinche desde la misma IP en el mismo anuncio en un corto periodo de tiempo.
Ademas para que GAdsense te acepte debes tener la web constituida y en funcionamiento ya, no vale crearla y que te acepten si mas.
Ademas..., con Adsense no te forraras al menos que tengas mucho pero que mucho trafico. Sino entiendes de blog, foros y demas..., creo que pocas oportunidades tienes XD.
blackgem escribió:
Deividm escribió:Gracias, entonces para el blog me quedo con tu sugerencia de momento :)

Leerte las condiciones y demas de Adsense..., no sirve de nada que pinche desde la misma IP en el mismo anuncio en un corto periodo de tiempo.
Ademas para que GAdsense te acepte debes tener la web constituida y en funcionamiento ya, no vale crearla y que te acepten si mas.
Ademas..., con Adsense no te forraras al menos que tengas mucho pero que mucho trafico. Sino entiendes de blog, foros y demas..., creo que pocas oportunidades tienes XD.

Hombre forrarme no espero forrarme, pero ya que la hago pues meto adsense y todo lo que se pueda xD

Se que no va a dar mas ingresos pinchar muchas veces desde una misma IP, lo que quiero saber es si adsense puede pensar que hay un intento de trampa y expulsarme, aunque quien haya pinchado tantas veces desde la misma IP haya sido un visitante, no yo.
7 respuestas