Llevo un fin de semana de perros. Primero que Mandriva no me furula, entonces me descargo Ubuntu 9.04 RC y lo instalo. Mientras se está instalando me da por minimizar la ventana donde sale la barra de progreso y no sé cómo maximizarla, lo dejo un buen rato para que si eso sigue andando, que le de tiempo a terminar. Después de pasado ese buen rato le doy al botón de apagar y sale una pantalla en la que se sale de la instalación teniendo que sacar el disco y luego pulsando ENTER (nada de apagar bruscamente). Luego entro en la partición de WIndows y veo que la partición de Ubuntu está instala,pero no me sale al encender el ordenador para iniciar Ubuntu, borro la partición de Ubuntu y la que tenía Mandriva. Tal y como estaba vuelvo a intentar instalar Ubuntu y mientras pongo el espacio que ocupe la partición de Ubuntu, luego me da un mensaje de error que dice que no se ha podido redimensionar las particiones, toal que salgo y al volver a entrar sale una pantalla negra que dice "..... (siguiente línea) espere, cargando (siguiente línea) Error 22" y a partir de ahí nada de nada, ni siquiera introduciendo los disquetes de recuperación que hice con Partition Magic. Luego, viendo que no había un solución próxima, instalo Ubuntu usando la opción de que ocupe todo el disco duro.
Ahora desde Ubuntu intento iniciar Partition Magic para mirar si queda algo de la antigua partición y dice lo siguiente:

¿Hay alguna forma de solucionar eso y de recuperar la antigua partición?
PD: Gracias por su ateción