Kedadas Online Xlink kai

Hola quien se apunta a unas patiditas al juegos de xbox por el xlink kai.
Estaria bien que intercambiasemos nuestros apodos y hechasemos viciacos buenos.
Yo quiero jugar al conker online xD.
¿ quien se apunta ?

Mi apodo es xxreaf en el xlink kai.

Saludos, espero movimiento para hechar unos buenos viciacos en semana santa :D.
En cuanto pueda conectarme, me apunto a un bombardeo si hace falta. De momento tengo que cambiar el disco y enterarme de algo xD.

Saludos.
Hombre Reaf, ahora veo el hilo que me dijiste ayer por el Kai :P. Esta noche si quieres echamos un rato al Conker, un saludo :)
Mav y yo solemos estar conectados cada noche aunque no juguemos. Si vemos gente nos metemos y sino jugamos nosotros.

Mi tag en Xlink es Sicosamo agregadme

saludos
pues tengo que pillar unos latiguillos para conectar mi pequeña red y configurarla.
De todos modos a ver si no hechamos unos viciacos xD.
Si a alguno le interesa, yo quiero jugar con la x360, e puesto un anuncio en el foro correspondient, pero no me ha contestao ni dios
Saludos
con la 360 tienes que tener menos de 30ms de ping por lo visto, yo no lo puedo probar porque tengo 80ms de ping.
Yo le doy por el live.

Saludos
Pues no tengo ni idea lo de lo que tengo, ¿donde se ve los/as ms?
Efectivamente, para jugar por xlink con la 360 tienes que tener 30ms de ping, suele haber muy poca gente.

Por cierto, nosotros seguimos casi todas las tardes en el xlink, ayer conseguimos juntar 8 personas en un partida de Forza y estuvo muy bien. Luego también jugamos unos counter.

Saludos
Forza? o_O tengo que probarlo online. Voy a ver como se hace y dejo la Xbox al lado del PC.

Saludos.
Buenas, mi nick en xlink kai es wen (wen cdz en la 360) os dejo también el de mi hermano FSysko, (FSysko en la 360)haber si nos juntamos unos pocos y hechamos algún ratillo, un saludo.
10 respuestas