Capturas de Six Days in Fallujah

El nuevo juego de Konami desarrollado por Atomic Games, Six Days in Fallujah, título basado en la ocupación estadounidense de la ciudad iraquí se nos muestra hoy con tres nuevas imágenes cortesía de GameSpot.

ImagenImagenImagen
Capturas de GameSpot
Ehm... ¿la ropa no tiene relieve o qué? xD
-MasMe- escribió:Ehm... ¿la ropa no tiene relieve o qué? xD



muy poco tiene xDDDD....

aqui los americanos seran los buenos como siempre no?
Estoy de los juegos al atardecer/amanecer hasta el culo.

Un saludo.
Y se sentiran orgullosos y todo...
Creo que estamos tan mal acostumbrados con estos juegazos que salen y que estan por salir que este nos parece un poco corto a nivel de texturas, pero si te lo miras de lejos dices pues tampoco esta tan mal, hace poco tiempo nos habria maravillado xD
Dejando la politica a parte, tengo que decir que no tiene mala pinta lo seguire, en que plataformas va a salir???
Esperemos que sean unas capturas en un PC al que le han tenido que bajar el nivel de gráficos al juego para que funcione, porque veo texturas de mierda y dientes de sierra por todos lados.


Saludos.
6 dias en faluya.... lo bueno que tienen las guerras es que mas tarde o mas temprano tenemos el videojuego y la peli o las series.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, con calma, que el juego esta recién anunciado, todavía mejorara algo digo yo
en la tercer imàgen el terrorista tiene la camiseta suplente de Argentina o me parece? xD
Imagen
rgame5 escribió:en la tercer imàgen el terrorista tiene la camiseta suplente de Argentina o me parece? xD
Imagen


pues a mi si me parece, de serlo menudo trabajo de localizacion han echo..
eimia escribió:6 dias en faluya.... lo bueno que tienen las guerras es que mas tarde o mas temprano tenemos el videojuego y la peli o las series.



Madre mia, que duro, pero que verdad.
Pues tiene buena pinta el juego,me gusta,sera que acabo de ver black hack derribado :d
Este videojuego es una falta de respeto brutal, no hace ni cinco años años desde esa masacre sin sentido, las heridas aun están frescas...

Seguro que a las familias de los muertos les mola un monton un juego de un grupo de americanos masacrando soldados que perfectamente podrian haber sido sus seres queridos.

Konami merecería que les bombardearan la sede.
shilfein escribió:Este videojuego es una falta de respeto brutal, no hace ni cinco años años desde esa masacre sin sentido, las heridas aun están frescas...

Seguro que a las familias de los muertos les mola un monton un juego de un grupo de americanos masacrando soldados que perfectamente podrian haber sido sus seres queridos.

Konami merecería que les bombardearan la sede.


lol pero eh.. parte de razón tienes.
Tendría que estar vetada la publicación de este tipo de juegos basados en guerras de la historia reciente, como ha dicho un compañero con anterioridad las heridas son recientes y pueden sembrar más odio.

Es como si sacaran un juego de la masacre de Mladic en Sebrenitza, vamos, les quemaba el estudio a los que lo realizaron, para que sintieran el horror de la guerra.

Además ... esos graficos harán que pase sin pena ni gloria, que es lo que se merece.

Saludos
No se que problema le veis en el desarrollo de un juego de una guerra reciente. Hace pocos años y? Cada día se mueren en el mundo miles de personas en accidentes de coches y se anuncian juegos de coches. En GTA se permite atropellar a gente o pegar a putas además de robar coches o matar de forma totalmente libre y ahora nos molestamos por un juego basado en una guerra?

Que la guerra no se tenía que haber producido? Claro que no tendría que haber tenido lugar, pero el derecho ha desarrollar el juego no se porque tendría que ser censurado. Dejaros de moralismos hipócritas.

Y sobre los gráficos, al juego le queda mas de un año de desarrollo.
No seais hipócritas algunos... ahora resulta que pueden hacer un juego de la segunda guerra mundial, y no pasa nada. Pero esto como pasó hace poco... Claaaaaaro, como la segunda guerra mundial está mas lejana, importa menos, y es menos guerra. Claro claro, ya entiendo todo
Lo que aun no se como no han sacado un Flight Simulator, The Twin Towers. .... porque para el caso.
Edy escribió:Lo que aun no se como no han sacado un Flight Simulator, The Twin Towers. .... porque para el caso.


Pues por que no daría para un juego entero, del mismo modo que no daría para un juego hacer volar trenes.
Espero equivocarme pero el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de PC se ve bastante mejor, y eso que le lleva unos cuantos años (de 2007 creo)

Saludos.
Hombre si lo comparamos con este que saldra para este verano...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=V3NwO_7Mxdw
Soy yo o las texturas de las paredes y de los edificios son mas excasas que una figura de LEGO.

Espero que la jugabilidad sea bestial porque solo les quedara eso junto a una buena historia...


Saludos..
supremegaara escribió:No seais hipócritas algunos... ahora resulta que pueden hacer un juego de la segunda guerra mundial, y no pasa nada. Pero esto como pasó hace poco... Claaaaaaro, como la segunda guerra mundial está mas lejana, importa menos, y es menos guerra. Claro claro, ya entiendo todo


No se si te acuerdas pero remover mierda con el mundo islamico no acaba trayendo nada bueno, no se si te acuerdas pero ya perdimos bastantes vidas en este país por meter las narices donde no nos llamaban.

Simplemente te recuerdo que los que estamos colgados no somos nosotros, nosotros no nos inmolamos, y de hipocresía ninguna, precaución.

Saludos
Opino parecido, me parece un juego muy retrasado tecnologicamente, la ropa es muy cutre y mas detalles
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que quiero es un shooter de la segunda guerra mundial donde pueda ser del eje.
Hombre, no es no meterse en tomas recientes y abiertos (y para nada históricos...al menos de momento) con ellos por miedo a represalias como comentais, eso es lo que buscan unos cuantos descerebrados, y pese a actuar en consecuencia, no hay que darles ese gusto.

No hay que tocar estos temas por RESPETO.....o vamos, es como si programan un juego de infiltración en el que sean un terrorista y tengas que dejar mochilas bomba en los trenes y autobuses (y ya tenemos dos pantallas en localizaciones distintas) y la pantalla final robar un avión....

Vamos, a parte de que a ver que punto de vista tiene este juego (no es una pregunta realmente, por desgracia ya lo sabemos todos)por mucho que digan...será el de un bando u otro (lo dudo, pero...bueno) nunca va a ser el de las víctimas. Estos han superado el "modern" combat.

Por cierto, curioso eso de un juego en la 2ª Guerra Mundial en el que te permitan ser del Eje... pero claro, "algúnos" pondrían el grito en el cielo, más que otros, me refiero (y si se les hace caso :P porque tienen la passsta :P, no porque fuesen los más afectados)....


Respecto al juego, no destaca mucho, pero como ni lo probaré, creo yo...la verdad, no todos pueden currarselo tanto como las joyas gráficas que podemos ver, hay que comprenderles :P

Un saludo!
Vaya truñaco de imagenes. No les da verguenza sacar esto?
supremegaara escribió:No seais hipócritas algunos... ahora resulta que pueden hacer un juego de la segunda guerra mundial, y no pasa nada. Pero esto como pasó hace poco... Claaaaaaro, como la segunda guerra mundial está mas lejana, importa menos, y es menos guerra. Claro claro, ya entiendo todo


No se si es que eres un poco corto o que no tienes ni idea de lo que es el sufrimiento pero si, cuanto más tiempo pasa menos duele.

No es cuestión de "importancia", sino de respeto.
shilfein escribió:
supremegaara escribió:No seais hipócritas algunos... ahora resulta que pueden hacer un juego de la segunda guerra mundial, y no pasa nada. Pero esto como pasó hace poco... Claaaaaaro, como la segunda guerra mundial está mas lejana, importa menos, y es menos guerra. Claro claro, ya entiendo todo


No se si es que eres un poco corto o que no tienes ni idea de lo que es el sufrimiento pero si, cuanto más tiempo pasa menos duele.

No es cuestión de "importancia", sino de respeto.


AMEN
gunman1976 escribió:
supremegaara escribió:No seais hipócritas algunos... ahora resulta que pueden hacer un juego de la segunda guerra mundial, y no pasa nada. Pero esto como pasó hace poco... Claaaaaaro, como la segunda guerra mundial está mas lejana, importa menos, y es menos guerra. Claro claro, ya entiendo todo


No se si te acuerdas pero remover mierda con el mundo islamico no acaba trayendo nada bueno, no se si te acuerdas pero ya perdimos bastantes vidas en este país por meter las narices donde no nos llamaban.

Simplemente te recuerdo que los que estamos colgados no somos nosotros, nosotros no nos inmolamos, y de hipocresía ninguna, precaución.

Saludos
Tienes toda la razon, mejor vivir con la cabeza agachada, no vaya a ser que me den una ostia, vete a cualquier pais islamico y mira como tratan a los cristianos, de verdad os lo digo, merecemos ser conquitados para que nos recuerden lo que era España cuando estaba esta gente y siento decirte que no es precaucion, lo tuyo es pura cobardia......mira te digo una cosa, y a mi ya me han pillado aqui en Madrid dos atentados, uno de ETA y el de 11M, he tardado casi 3 años en poder entrar en un tunel, asi que no me hables de "meter las narices donde no nos llaman", por que sabe Dios lo que hubiera ocurrido dejando al cabron de Sadam y al tito "Bin" haciendo lo que les daba la gana. Sin duda alguna merecemos ser invadidos, a ver si ya de una vez nos sale el gen por el que fuimos una potencia hace siglos.

En fin volviendo al juego, habra que darle una oportunidad, pero de momento no me convence.
offtopic, sorry!

Si, sacar juegos de conflictos recientes puede hacer que los afectados tengan mas frescas las heridas y que los demás tengamos más informacion al respecto del conflicto, y eso será malo para los que vivan en Faluya (o como coño se escriba) y será malo para los que han perdido a algún soldado (del bando que sea) en la guerra esta... Pero permitirá tener una localizacion 'real' para los que jueguen... Porque es un juego... no creo que se trate de un documental (de los que hay cientos mucho mas recientes y seguro que mas 'reales' y crueles), ni de un panfleto politico (lo edita Konami que es japo y no creo que este financiada por la CIA ni nada de eso)... es un juego. De todas formas creo que no pretenden vender muchos juegos en IRAK o en AFGANISTAN ni por allí... Como siempre, TODO es tema de pasta...


mas offtopic aún...

Si os hubieran atropellado a vuestro hijo y se hubieran dado a la fuga, o si os hubieran atracado y matado a vuestros padres o si fuerais a la universidad tan tranquilos y os vieraris envueltos en un tiroteo por tema de drogas seguro que echariais pestes de practicamente cualquier juego moderno... pero en vez de eso escribis en EOL diciendo... "Que cabrones... que le quiten la censura a GTA IV" y cosas así.... Seguro que si sacaran un juego contra ETA aun saldria peña diciendo que son unos cabrones, que esas buenas personas solo quieren expresar su ideologia (a base de balazos en la nuca, pero es que los vascos ya se sabe, son muy brutos, nobles pero brutos) y hay que respetar todas las posturas... es que mataron a un abuelo de uno de ellos en Guernika y claro, está en su derecho de matar a quien no piensa como el... igual que si sacaran un juego sobre la guerra civil aun saldrian 'fachas' y 'rojos' echandose pestes (ya se encarga este puto pais de no cerrar heridas y tirar para adelante).

Ni todos los alemanes son nazis, ni todos los moros son talibanes, ni todos los vascos son etarras, ni todos los 'aliados' son buenos, ni todos los curas son cabrones, ni todos los que escribimos posts en EOL somos piratas (bueno algunos si)... en fin, a jugar (y a rezar para que no nos toque ninguna guerra santa ni ninguna 'operacion libertad')
A mi me pareceria bien si en el modo historia se pudiese elegir tambien a iraquies contra invasores.
si claro, ¿Y EL CALL OF DUTY 4 QUÉ?¿COMO MOLA MÁS NO HAY QUEJAS?

y perdonadme si las hay, porque soy nuevo aquí, y muy impulsivo
Pues ya hay unas cuantas peliculas y series basadas en esta guerra tan reciente, y seguro que son mas explicitas que unos poligonos, de eso no os quejais? ¬_¬
PD para mxmax: CALL OF DUTY 4 no está basado en ningun conflicto real, son ficticios.

Saludos
Curiosamente, cuando se anunció "Bully" (que es tan reciente el tema como que todavía se da en las escuelas de todo el mundo) muchas asociaciones de padres, profesores, etc se echaron las manos a la cabeza y en los telediarios se puso a parir el juego sin haber salido.
Aquí, se le defendió a muerte porque "sólo es un juego, no saben diferenciar la realidad de un juego".

Pues bravo, estais ante el mismo caso: ES SOLO UN JUEGO.

(Lo mismo para el GTA...hay muchísimos ejemplos)
Bueno, juegos de guerras ficticias hay a patadas, por si quieres comparar cualquiera con un Bully o un GTA, porque son lo mismo, pero este juego es otra cosa, es de algo real, reciente, y con una carga política importante.

Como dices, al fin y al cabo es solo un juego, pero, por respeto, no es algo con lo que hacer un juego, y no solo es el juego, sino que miedo me da el transfondo que pueda tener (si, si, soy un poco conspiranoico :P)... por suerte lo hacen japoneses no? jejeje

Un saludo!
Bully o GTA también se basan en algo real y reciente, lo único es que no tienen carga política.

Pero es que estamos en las mismas, hay muchísima gente que todavía llora a sus muertos en la II Guerra Mundial y en los campos de concentración, y perfectamente se han podido hacer juegos de eso.
No veo la falta de respeto por ningún lado, pero es que si queremos pensar que la hay, entramos en un terreno pantanoso donde quedarían prohibidos videojuegos, cómics, películas y series.
Y digo yo, si solo es un juego, por que no puede elegir uno a los nazis en los COD? O a los iraquies en este? (esto ultimo esta aun por ver pero me lo imagino)

Yo odio a los nazis pero son una parte del conflicto (los malos) al igual que se podia elegir a los terroristas en otros juegos.
Por mi no habría el más mínimo inconveniente pero seguro que atiende más a estudios de mercado (¿comprarían muchos estadounidenses dicho juego?) que a otra cosa.

Muchas veces nos liamos a pensar conspiranoias en los videojuegos y se nos olvida su único objetivo: vender mucho y ganar pasta.
jorcoval escribió:Por mi no habría el más mínimo inconveniente pero seguro que atiende más a estudios de mercado (¿comprarían muchos estadounidenses dicho juego?) que a otra cosa

Y en Alemania ya ni te cuento (estan prohibidos hasta los simbolos en cualquier juego), pero no se, me refiero a una opcion mas para elegir, asi los yankees seguirian escogiendo a su ejercito.
42 respuestas