Hola, hace poco compre una Shappire Hd 3650 512 Mb. ddr 2 (es una grafica muy normalita, pero en aquel momento la necesitaba y no queria desembolsar mucho dinero).
Ahora , tengo la oportunidad de gastar un poco mas en mejorar la grafica de mi Pc, pero tengo una duda,no se si comprar otra grafica igual y instalarlas en Crossfire (tendira que cambiar la placa tambien, pués la que tengo no acepta este sistema de conexion de graficas), o por el mismo precio , mas o menos unos 130 euros, que es lo que me costaria grafica y motherboard, comprar una Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e , que por lo que he leido, ya es una gama un poco mas alta, pero no deja de ser 512 Mb.
Mi pregunta es la siguiente: obtendria mayor beneficio con dos Shappire 3650 512 Mb ddr2 en Crossfire, que con una Shappire Hd 4850 512 Mb. ddr 3?
Seguramente que para muchos de vosotros la respuesta sea muy obvia , pero yo desconozco un poco el tema de las graficas (aún que me he informado bastante por el Google, donde he visto muchas comparativas, pero no de Crossfire , es mas dificil encontrar pruebas de este t¡po)
Si alguno de vosotros, que tenga mas conocimientos de la materia, me puede ayudar, os lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias de antemano.