Dos luces rojas, ayuda por favor

Pues eso, que al encender la blanquita se me enciende las dos luces rojas de la parte izda. A la vez y durante un par de segundos hace un sonido muy fuerte, como si los ventiladores trabajaran a tope y luego se paran. El mando queda con las 4 luce parpadeando. ¿sabéis que puede ser?
Dos luces rojas es síntoma de que el cable de vídeo está mal colocado. Desconéctalo y apriétalo bien, no vaya a ser que lo tengas un poco bailando. Un saludo
Como te ha dicho alzberto comprueba bien que los Cables esten bien colocados,tiene toda la pinta de eso...

Sl2.
Gracias a los dos por contestar, pero el problema sigue, lo he desconectado y conectado todo y sigue igual.
Pues entonces la vas a tener que mandar al SAT si tienes aun Garantia ya que eso es por Sobrecalentamiento.Si no tienes la Consola en un Sitio donde circule bien el aire y pueda Refrigerarse mejor cambiala de sitio y prueba varios dias haber si desaparecen.Si no lo hacen pues mandala a Alemania...

Sl2.
2LR = Sobrecalentamiento, lo raro es que te salten nada más encenderla, suerte en el SAT.
a mi me paso y no sabia que hacer. yo me alarmé y le meti una pata,,,
Si no tienes garantía, intenta desmontarla, quitarle los disipadores, ponerle pasta termica nueva y volver a montarla.
8 respuestas