Invitacion

Wenas,
Me he leido las normas, y creo que no hay problema en pedir esto. Necesito una invitacion para hard2mano. Estoy buscando algun producto informatico, y se que alli venden, y en buenas condiciones. Si alguien puede mandarme una, se lo agradecere. Muchas gracias!
Te medio refloto esto, pero no creo que nadie te "de" una invitacion, porque si invitas a alguien respondes de el, que no estas pidiendo una invitacion a un tracker privado XD
Vaya, o sea que no creo que haya nadie con la buena fe y que se fie de mi no?
Bueno, si alguien quiere, que me comente por privado.

Tengo algo para dar a cambio. Si algun forero de hard2mano tiene una invitacion para alguien decente, que me envie privado, y le comento que puedo ofrecerle a cambio.

PD: sorry por no poder decir-lo aqui.
hace un par de meses invite a un par de foreros y ya me lleve un toque te atencion, no creo que la gente de invitaciones asi como asi, quiza algun colega tuyo disponga de ellas, rebusca mejor en tu entorno, gente que te conozca
saludos!
Os aseguro que he estado buscando si alguien estaba dentro, y no hay manera. Y bueno, entiendo la desconfianza, yo seria igual de desconfiado. Pero como en todo, pagamos justos, por pecadores.
Mi putada es que he hecho muchas ventas por segundamano.es. Y esas, no salen en ningun lado. La ultima fue la venta de un popcorn, que lo puse aqui primero, pero no hubo manera de venderlo. Al final, fue a traves de segundamano.es.

Bueno, a ver si hay suerte. Repito que tengo algo que dar a cambio.
4 respuestas