Urgente por favor!!! , grafica para esta placa base

Tengo una asus a8n-e con PCIe 1.0 16x....debido a esto , que tarjeta grafica me recomendais teniendo el problema del 1.0....he leido que si fuera 1.1 no tendria problema de meterle una grafica 2.0 , pero con 1.0 se complica.
Tengo ahora mismo puesta una ati x1900gt de 256 megas y queria cambiarla por una mejor.
No hay forma de cambiar algo en la bios y pasarla a 1.1 por lo menos no???
Con una ati 4870 o una nvidia 260 imposible no???
El micro es un opteron 180 a 2.6Ghz (con overclocking , claro).
3 gigas de ram.

Muchas gracias!!!
Quequeque?
1.0 problemas?
Omfg... A comprar la HD3450 de 256MB

_______________________________________________________________________________________________________________

Bueno, generalmente (segun el profesional LordAthlas o como sea) solo es el rendimiento... pero mejor preguntale a el, o a albertsab.
Y una grafica que vaya con eso.... busca algo mejor que una HD4650 de 256 MB ok?

Pero juraria que es solo el ancho
kulebra escribió:Tengo una asus a8n-e con PCIe 1.0 16x....debido a esto , que tarjeta grafica me recomendais teniendo el problema del 1.0....he leido que si fuera 1.1 no tendria problema de meterle una grafica 2.0 , pero con 1.0 se complica.

Creo que la diferencia es MUY pero que muy pequeña el usar el 1.0 o el 1.1 o el 2.0. Las nuevas graficas no usan para mucho la mayor potencia que podria aportar el 2.0.

Aun asi, no es mucha grafica para ese PC ? El procesador no te hará cuello de botella?

kulebra escribió:El micro es un opteron 180 a 2.6Mhz (con overclocking , claro).
Pues vaya mierda overclock, mi AMD XP iva por defecto a 2.0 GHz :p
Las pcie 2.0 funcionan en cualquier placa base con pcie y la diferencia de ponerla en una 1.0 y otra 2.0 es minima ya que nisiquiera se aprovecha el 2.0
Todo depende de si vas a cambiar ese procesador dentro de poco o no

Si lo vas a cambiar, vete a por una 9600gt/ Ati 4670

Sino lo vas a cambiar creo que la 3650 te viene de perlas
a todos pero he visto esta : http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -i-tvo.php , como me iria , habria cuello de botella con esta???

Y por cierto , me parti el culo con "Pues vaya mierda overclock, mi AMD XP iva por defecto a 2.0 GHz :p"

ya lo edite habia puesto Mhz en vez de Ghz...

TENER EN CUENTA QUE ESTOY BUSCANDO ALGO MEJOR QUE LA X1900GT!!!
5 respuestas