Veréis, llevo con mi PS3 de 60G un año y medio aproximadamente sin ningún tipo de problema, hasta el miércoles que el lector dejo de funcionar, desde que tengo la PS3 como ya he dicho antes un año y medio, siempre la he tenido tumbada hasta que hace unos días me dio por cambiarla y la puse en posición vertical, pues bien a los cuatro días de esto el lector murió, ¿casualidad o mi PS3 ya estaba destinada a morir?
Por eso siento curiosidad por saber en que posición teníais vuestras PS3 cuando el lector dejo de funcionar.
Y otra pregunta: a los que habéis recibido la de 80G del SAT, ¿cuanto os a tardado en llegar desde que la mandasteis? yo mañana mando la mía de 60G, he pedido el cambio por la de 80G porque paso de estar de 2-4 meses sin PS3, ademas de que ya no me fío de los lectores de las de 60G, el tema de la retrocompatibilidad, lector de tarjetas y demás es algo que me da igual porque desde que tengo la PS3 no le he dado uso a esas cosas, lo único que me jode es que estéticamente la de 60G esta bastante mejor acabada que la de 80G.
Y otra cosa cosa, me han dicho que mande la PS3 sola, es decir sin cables ni periféricos, ¿que recibiré a cambio, una de 80G nueva con sus cables y dualshock o me mandaran solo la consola?