albertico93 escribió:Hola, siento escribir en tu hilo pero es por no crear otro, y la cosa es que si esto me funcinaria en linx:
(...)
algo mas se me olvidara pero si esto me funciona me pongo linux sin dudarlo
GRACIAS
Steam -> Casi completo bajo wine
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... n&iId=1554Counter Strike -> Si bajo wine
GTRevolution -> Sí bajo wine (según el appdb de winehq)
XBOX Backup Creator -> Debe funcionar (
hilo_xbox-backup-creator-ubuntu-2-8-8-04-32b-tutorial_1035056?hilit=ubuntu). También funciona el ABGX360 de forma nativa.
IMGBurn -> Funciona perfectamente bajo wine, aunque también hay alternativas muy buenas (k3b).
KMPplayer -> Ni idea, pero hay muchísimos reproductores muy buenos. Hay uno llamado KMPlayer pero no es el mismo que en Windows.
Winamp -> Ni idea, pero cuando pruebes Amarok te olvidaras de Winamp.
Team speak2 -> Según winehq sí, y según Vancete dice que hay versión nativa así que...
Megaupload -> Obviamente sí. Cualquier página te va a ir (salvo el windows update

). También hay gestores para descargar, como jdownloader que es multiplataforma.
Windows Live msn -> Ni idea, pero hay muchas alternativas/clones como eMeSeNe, aMSN, alguno multired como Pidgin...
Mozilla Firefox -> Sí, y de forma nativa.
De todas formas, para jugar yo mantendría una partición con windows al menos al principio. Si ya has pagado la licencia de Windows aprovechala al menos.
Saludos