The Legend of Zelda: Twilight Princess de gamecube y wii

HOLAAA QUISIERA SABER SI The Legend of Zelda: Twilight Princess DE GAMECUBE Y DE LA WII SON EL MISMO ARGUMENTO O SE DIFERENCIAN SALUDOSS Y GRACIASSSS
Ambas versiones son exactamente el mismo juego.
La diferencia que hay entre las dos versiones, a parte del control, es que los mapas están invertidos (si una cosa en el de wii está a la derecha en el de gc estará a la izquierda)
holaaa muchass graciass es que tengo el juego de la wii y no sabia que eran igualesss saludosss
en los dos se podia montar a caballo? no recuerdo bien...
Daisu escribió:en los dos se podia montar a caballo? no recuerdo bien...

Sí.


Ho!
ZeroP escribió:Ambas versiones son exactamente el mismo juego.
La diferencia que hay entre las dos versiones, a parte del control, es que los mapas están invertidos (si una cosa en el de wii está a la derecha en el de gc estará a la izquierda)


Kurioso...¿se konoce la kausa de ke sea asi?

Saludosssssss
kazama escribió:
ZeroP escribió:Ambas versiones son exactamente el mismo juego.
La diferencia que hay entre las dos versiones, a parte del control, es que los mapas están invertidos (si una cosa en el de wii está a la derecha en el de gc estará a la izquierda)


Kurioso...¿se konoce la kausa de ke sea asi?

Saludosssssss


El motivo es porque Link es zurdo en el juego de NGC y para que fuera diestro en el de Wii lo que hicieron fue usar un "modo espejo".

Un saludo.
Link se hizo diestro en la versión de Wii para que encajara con el manejo del mando, tratando así de dar la sensación de que el mando es la espada.


Ho!
Ahaaa,klaro,si es logiko viendolo desde el punto de vista del kontrol de wii,gracias por la aklaracion.

Saludosssss
kazama escribió:Ahaaa,klaro,si es logiko viendolo desde el punto de vista del kontrol de wii,gracias por la aklaracion.

Saludosssss


Hombre, es un poco raro. Con haber cambiado a Link hubiese sido suficiente, ¿pero cambiarlo todo?
raistlin_wizard escribió:Hombre, es un poco raro. Con haber cambiado a Link hubiese sido suficiente, ¿pero cambiarlo todo?

Ley del mínimo esfuerzo XD


Ho!
Me encanta el juego pero me parecen unos cutres
elputovader escribió:Me encanta el juego pero me parecen unos cutres


Eing?
Egir escribió:
elputovader escribió:Me encanta el juego pero me parecen unos cutres


Eing?



Se referirá a los programadores de nintendo por el tema ese del modo "espejo"
Esque el juego de Wii en realidad es un "port"del de gamecube, porque originalmente era un proyecto del cubo, pero viendo las posibilidades de control de wii decidieron adaptarlo y para que encajara lo hicieron diestro
mariano2 escribió:Esque el juego de Wii en realidad es un "port"del de gamecube, porque originalmente era un proyecto del cubo, pero viendo las posibilidades de control de wii decidieron adaptarlo y para que encajara lo hicieron diestro

ay muchos nOObs que se creen PROs, que dicen que es al reves

me acuerdo cuando decian que ivan a sacar el wind waker 2 para gc, uy que llegaria en 2004 xDD
La diferencia es esa que te han dicho y que se ve mejor en una que otra, aunque no se cual de ellas.
Saludos!
La pregunta es, si configuras el mando de la wii para zurdos que pasa?
elperrodelcura escribió:La pregunta es, si configuras el mando de la wii para zurdos que pasa?

Absolutamente nada, el juego no cambia.


Ho!
A ver si lo entiendo, lo cambiaron, supongo, por que la mayoria de usuarios son diestros y ¿a los zurdos que les zurzan? o se puede usar con la zurda igual de bien?
elperrodelcura escribió:A ver si lo entiendo, lo cambiaron, supongo, por que la mayoria de usuarios son diestros y ¿a los zurdos que les zurzan? o se puede usar con la zurda igual de bien?

Hombre, sinceramente no le veo mayor problema. Lo normal es que, seas zurdo o diestro, juegues con el analógico en la mano izquierda (como se ha hecho siempre), y en caso de no querer jugar así, no creo que haya mayor problema en cambiar de mano el mando y el nunchuk, en todo caso será parecido a como está en la versión de GameCube, que Link es zurdo y las acciones de la espada las hacemos con la mano derecha.


Ho!
yo la verdad no he jugado mucho al zelda pero cuando vi el twingi de la wii me parecio entretenido.Saludos
21 respuestas