Ayuda: Pc no reconoce lector tras intento de flasheo

Buenas noches, intentando flashear un liteon con el cv3 del team xecuter... tras conseguir extraer la clave, nose que paso que el ordenador no me detecta mas el lector, de ninguna manera, e incluso se queda pillado al arrancar, he comprado un 79 fl lo he puesto en modo b con el slax, todo bien, lo he desbloqueado con el cd d audio, abro el toolbox y cuando voy a hacerle el spoof se bloquea tambien, y ahora no me reconoce ninguno de los dos lectores, tengo la clave de la consola, pero el problema es que pareciera como si se les hubiera borrado el firm a los lectores, como podria repararlos? Gracias de antemano
BUENO de antemano te digo ke si buscas con paciencia en el foro vas a encontrar la respuesta a todas las preguntas ke tienes, aun asi, voy a poner algo aca, no es solo por vos, pero creo ke a veces no se la gente trata de hacer las cosas a la brava como decimos por aca y pues solo vemos hasta donde la vista nos alcanza, Y VIENE Y VA DE NUEZ NO SEAMOS ESCLAVOS DE UN SISTEMA OPERATIVO, TODO LO KEREMOS HACER POR LOS PROGRAMITAS DE BILL GATES,
si hubieras buscado te habrias dado cuenta, ke no hay necesidad de comprar nada para flashear un lector benq, puedes fabricarte un extractor casero, incluso hay unos ke joden un cable nokia, por tal de hacerlo por usb verdad(lo veo como una pendejada, si se tiene puerto serie pero cada cabeza es un mundo) bueno tambien si hubieras leido te habrias enterado ke la primera forma y por decir la mas sencilla de flashear estos lectores es en dos, te evitas de cuelgues etc etc etc, bueno arriba en las pestañas principales esta como flashear un lector liteon desde dos, te lo explicare sencillo, consigues una memoria usb, la formateas y le metes los archivos necesarios para cargar dos desde la usb, luego le metes los siguentes programas, si ya sacaste la key, pues metes en la raiz el l-o-eras.exe y el dosflash.exe, tambien tienes ke meter alli el firmware ke le vas a cargar a la lectora, en este caso seria el iextreme ke mas gustes, claro siempre ke sea para liteon, y de antemano le hayas inyectado la key, luego con estos tres archivos en la usb, vienes desconectas tus discos duros y lectoras, apagas el pc, mantienes apagada la consola y o la lectora, enciendes el pc esperas ke cargue dos, y ya con dos cargado enciendes la xbox y o la lectora, tecleas l-o-eras.exe (puerto E S) te saltra un status fzx donde z y x son dos numeros ejemplo f72 esto kiere decir ke la eprom de la lectora esta borrada, luego tecleas dosflash.exe te saldra la lectora seleccionas la lectora originalmente creo ke sale la 5 bueno depende del pc, le das w o sea write, te va pedir la ubicacion del archivo ke le kieres meter, tecleas el nombre del archivo, y VOILA, HABRAS REVIVIDO EL LECTOR LITEON, si le borraste la eprom al hitachi, o le grabaste mal el firm y ya no te lo reconoce el windows, lo siente tienes un ladrillo para cuña de tu puerta o por si tienes una mesa coja [Ooooo] , a menos ke conoscas a alguien ke tenga un programador willem, y te haga el favor de desoldar la eprom y escribirle, pero el liteon 99.9 por ciento ke lo puedes revivir, solo es cuestion de ke leas un poco el tutorial y pues lo hagas bien, un saludo y pues AMIGOS LEAMOS UN POCO XD [+risas] [bye]
bueno para los lectores lite-on como mencionan arriba yo he usado un extractor casero y desde ms-dos es de lo mas facil con el cv3 no tengo una experiencia real pero si segun dices has extraido la key y estas seguro que es la correcta puedes flashearlo desde ms-dos saltandote el paso de la extraccion solo colocas en la usb la key que extraiste y le inyectas el iextreme pero una cosa aclaro segun dices la pc ya no te reconoce el lector entonces a mi parecer pueden ser varias cosas
1. has borrado el firmware de los dos lectores sin darte cuenta (cosa improbable)
2.-no tienes instalado el port ios en la pc
3.-segun he leido hay riesgo de quemar el lector tanto con el cv3 como si conectas mal el cable de alimentacion
4.-conectas el lector del xbox estando encendida la pc (me ha pasado asi que ahora primero prendo el xbox y luego prendo la pc)
revisa estas opciones y si no es ni una intenta en otra pc, por cierto en los foros hay un excelente video tutorial de como flashear con el cv3
Gracias por vuestra aclaracion, lo del hitachi seguro que se le ha borrado la EPROM... y lo del liteon yo siempre flasheo tal y como me has dicho, pero al no reconocerme el ordenador el lector nose cm mirar el Puerto ES esa que tengo que poner despues del l-o-eras
descargate el iprep del google, y este te dice el numero o los numeros de tus puertos sata, ejemplo en mi pc sale puerto sata compatible mtkflash, etc, chipset intel ich7 etc etc en lo ke te fijas es en la numeracion ke dice algo asi c400 bueno o b00 por lo regular asi se llaman los puertos sata 1 saludos
Pero el programa lo uso en dos?

Por cierto acabo de abrir una consola con mfr date de enero de 2009 y no lleva LITEON... es un benq vad6038 de los antiguos, otra vez estaran poniendo el benq?
5 respuestas