Por ese dinero podrias optar a una 9600gt (si tu fuente te lo permite) que es mejor que la 4670. Si te vas a coger la 4670 coge la de 512mb, rinde igual que la de 1gb, no tiene potencia suficiente para aprovechar 1 gb de memoria
mixel escribió:de cuanto tiene que ser mi fuente de alimentacion para soportar la 9600?
EDIT: perdona, pero cuando dices la 9600 gt a que marca te refieres? es que buscandola 9600 me salen muchas de distintas marcas..
un saludo
Me imagino que te referiras al ensamblador, pues practicamente son todos iguales, unos tienen mejor sistema de ventilacion y otros vienen con un ligero overclock de serie. Mi metodo es, coger siempre la mas barata.
Que fuente tienes? si es generica tira mejor a por la 4670 512mb (70€ o asi)
he mirado mi fuente de poder, y pone 250 w continuos, jojo, parece que tendre que cambiar de fuente de poder tambien, si me pillo una generica de 500 w y pongo la hd 4670 me ira todo perfecto? y gracias por contestar compañeros.
EDIT: la unica grafica HD4670 de 512 mb que encontre es una asus por 70 €, ¿va bien esta grafica?
La ASUS es mejor, pues se dice que la Sapphire es bastante ruidosa.
Sobre la HD4670, pues es una gráfica cojonuda que rinde muy bien por lo que vale y además tira con cualquier fuente que le metas. Para la 9600GT deberías cambiar la fuente.
mixel escribió:he mirado mi fuente de poder, y pone 250 w continuos, jojo, parece que tendre que cambiar de fuente de poder tambien, si me pillo una generica de 500 w y pongo la hd 4670 me ira todo perfecto? y gracias por contestar compañeros.
Yo tengo un E8300 oceado con 4Gb de RAM, DVD, grabadora, 2 Discos SATA de 500Gb y la 4670 512Mb con una fuente de 500W genérica y de momento no ha dicho ni mu
pues ya me la he pillado, la aus, y no veas que diferencia con mi antigua grafica, ahora el age of empires 3 lo muevo con todo al maximo y el bioshock tambien, estoy super feliz!! gracias a todos chicos!!