3 luces rojas... desflasheo antes de mandar al SAT??

Hola hoy mismo se me ha empezado a bloquear la xbox360, me ha pasado de repente con el RE5 y luego por si era cosa del juego he puesto el GOW2 y lo mismo, en apenas unos minutos se quedaba fija la imagen y no respondia... Tras resetear unas cuentas veces me han salido las 3 luces rojas intermitentes con el simbolo en el centro en verde. Tengo la consola flasheada...y la pegatina perfectamente guardada para ponerla sin q se note q la abri y conservar la garantia. hace falta tambien q la retorne al firmware original q salve en su momento o eso no hace falta para mandarla al SAT=??? Y OTRA COSA... SI HACE FALTA REESCRIBIR EL FIRMWARE ORGINAL, PODRE HACERLO AHORA Q DA LAS 3 LUCES ROJAS??? AYUDA PLEASEEEE Y PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y QUERIA SER LO MAS ESPECIFICO POSIBLE
Yo la mande hace dos dias flaseada pero con la pegatina bien. Hiza esto porque habia gente que la mandaban flaseada y le daban otra nueva. A mi me paso lo mismo que a ti. jugando al Fifa se me quedo la pantalla congelada. Y a las dos tres intentos puff 3 luces rojas
Yo la he enviado el dia 3, por las 3LR, flasheada y con la pegatina de la garantia intacta, y me traen mañana los de ups una NUEVA!!!!!!!
Yo no me molestaria en restaurar el firm.
1 saludo.
Bueno estoy mas tranquilo y la vas a volver a flasear??
hola!!

tengo entendido que no hace falta ponerle el firmware original, ya te han contestado de todas maneras asi que mandala asi mismo. es un post que me interesaba para el dia de mañana XD

un saludo y espero que no te tarde mucho.
Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana mismo le pongo la pegatina y llamo a los de ups para q vayan viniendo... por cierto RyUk aupa Death Note!!! ;) grandisima serie
decimalpepe escribió:Bueno estoy mas tranquilo y la vas a volver a flasear??

Depende, si me envian una Jasper ( porke el SN ke me han puesto, el Nº de lote coincide con el de la Resident evil 5 edition ) si ke la flasheare, sino, va de cabeza para el Game, y a por una jasper!!!!!!!!!!!
P.D: Sekias no solo Death note!!!!!!!!!! Tambien Bleach !!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Valla offtopic!!!!!
Hola gente , que es eso de la pegatina de la garantia , donde se encuentra???
tienes k kitar el frontal de la xbox y veras una pegantina pequeña cuadrada ke pone microsoft, esa es. Si esta intacta tiene garantia
Que es eso de mandarla a Game??? en Game te compran la consola??? cuales son las Jasper??? Por favor iluminarme con vuestra sabiduriaaaaa jejeje

PD: Oye RyUk_YaGaMi No solo Death Note y Bleach, tambien narutoo!!!!! aunque el shipuden es bastante peor q los primeros de naruto ;)
sekias escribió:Que es eso de mandarla a Game??? en Game te compran la consola??? cuales son las Jasper??? Por favor iluminarme con vuestra sabiduriaaaaa jejeje

PD: Oye RyUk_YaGaMi No solo Death Note y Bleach, tambien narutoo!!!!! aunque el shipuden es bastante peor q los primeros de naruto ;)

Te expliko, en el Game, te compran tu videoconsola, en mi caso, en vales de descuento me dan 90€ ( xbox 360 sin hdmi + 1 mando ) y con 100€ mas a mayores, me compro otra xbox 360 Arcade, NUEVA y con la placa Jasper.
La placa jasper, es una revision de placa de la xbox 360 que se caleinta menos y asi puede evitar mas facilmente el error de las 3LR. Las diferencias por el voltaje en la parte de atras, o simplemente mirando por la pestaña de embalaje ( la ke se levanta en la caja ) :
12.1-->Jasper
14.2-->Falcon
16.5-->Xenon(sin HDMI) / Zephyr(con HDMI)
Kuando me entreguen hoy los de UPS la xbox, si no me han enviado una jasper, la voi a vender en el game de cabeza!!!!!!!!!!
1 saludo!!!!
P.D: Dragon ball!!!!!!!! ( kasi se me olvidaba xDDDD )
O sea q te dan 90 euros por tu consola antigua sin ni siquiera HDMI y tu dices q te comprarias una ARCADE nueva.... hasta ahi bien, pero mi duda ahora es si lleva la placa jasper tambien es probable q lleve algun lector problematico para flashearlo???? o hoy dia todos los q montan son faciles de flashear?? Es que he escuxado que hay un modelo q es bastante chungo y necesita de una movida adicional para poder actualizarle el firmware. Podrias comentarme esto de los lectores como esta? Muchas gracias y saludosss.

PD: ahi le has dado. dragon ball tambien entraria en el top 5!!! jejeje de hexo no se me ocurre ninguna otra de anime para incluir pq los caballeros del zodiaco los ves ahora y no veas lo gays q suenan!!! XD
Son todos fáciles de flashear, tienes estupendos tutoriales para hacerlo.

Saludos.
Yo la enviaria como está, asi no tocas mas la pegatina ni nada y te la cambiaran igual
13 respuestas