Vga VS Hdmi

Bueno pues quiero saber como se os ve en la Xbox 360 con un cable Vga y con un Cable Hdmi, ya que a mi no se pq (igual configuro mal las cosas) se ve mejor con el cable VGA oficial que por componentes (5cables) mi Xbox...

os pasa lo mismo?? tengo un monitor samsug 932mw
POr hdmi es la mejor opción al menos en mi lcd samsund hd, lo tenia antes con vga con el cable monster es de mas calidad y por hdmi parece que lo veo con mas nitidez aunque con un poco mas de dientes de sierra como es normal al tener mas definicion.
Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro, con permiso del autor, alguien me puede decir en que se diferencia el VGA del RGB (he leído bastante al respecto y todo son informaciones contradictorias). Si el VGA en teoría es mejor que el RGB (según otros es lo mismo) por qué en las LCD más nuevas solo hay conexion RGB y HDMI?? Es posible conectar la Xbox 360 por RGB?

Un saludo y espero respuestas
ramiro1986 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro, con permiso del autor, alguien me puede decir en que se diferencia el VGA del RGB (he leído bastante al respecto y todo son informaciones contradictorias). Si el VGA en teoría es mejor que el RGB (según otros es lo mismo) por qué en las LCD más nuevas solo hay conexion RGB y HDMI?? Es posible conectar la Xbox 360 por RGB?

Un saludo y espero respuestas

El VGA es mejor que el RGB (este solo llega a 1080i sino me equivoco) yo todos los paneles que he visto aceptan VGA es mas he visto algunos que solo tienen HDMI y VGA. La 360 si se puede conectar por RGB de hecho la premium trae un cable RGB de serie.

Saludos
¿Para que usar la busqueda si podemos abrir un hilo?
Pues entonces configuraré mal el Hdmi, ya que con mi VGA a 1440 X 900 veo mejor mi xbox 360 que con el hdmi a 1080i o 1080p...

No perderá algo de resolucion por componentes???
5 respuestas