virus en la bios???

hola tengo un problemilla ayer derepente me salio este error al abrir las particiones de mi disco duro
Imagen
Pense primero en un virus con lo q formatee el disco duro por completo,pero al reinstalar windows pufff sigue saliendo el mismo problema.
Decidi comprar un disco duro nuevo instale windows pero al cabo de 6 horas choff de nuevo el mismo error.
Puede ser que tenga un virus en la bios ???
si alguien sabe por q es por favor ayudarme me estoy volviendo loco
Has intentado actualizar la bios?.
tengo la bios en la ultima version
Yo nunca he oido hablar de virus en la bios, y espero, por nuestro bien, que no existan, porque ya joden bastante los de windows. Respecto a tu error, si crees que es un virus, puede ser que no tengas bien parcheado el windows, y te entre por ahi.
la estrellita q sale de validacion es del office el windows esta validado perfectamente
Hace tiempo que las bios son inmunes a virus, antes si que existian virus especiales para BIOS que probocaban por ejemplo que el disco duro funcionase a mayor revolucion petando el disco, y cosas asi.

El error que te muestra es bastante comun, ahora mismo no recuerdo de que era si bien creo que esta relacionado con algun archivo enviado a la papelera de reciclaje desde alguno de los HD's
Todas esas particiones supongo que pertenecen al mismo disco duro fisico verdad?
Es un virus que tienes alojado en carpetas de sistema. Si tienes mas de un disco duro piensa que vendra por ahí el tema...
7 respuestas