hola tengo un problemilla ayer derepente me salio este error al abrir las particiones de mi disco duro Pense primero en un virus con lo q formatee el disco duro por completo,pero al reinstalar windows pufff sigue saliendo el mismo problema. Decidi comprar un disco duro nuevo instale windows pero al cabo de 6 horas choff de nuevo el mismo error. Puede ser que tenga un virus en la bios ??? si alguien sabe por q es por favor ayudarme me estoy volviendo loco
Yo nunca he oido hablar de virus en la bios, y espero, por nuestro bien, que no existan, porque ya joden bastante los de windows. Respecto a tu error, si crees que es un virus, puede ser que no tengas bien parcheado el windows, y te entre por ahi.
Hace tiempo que las bios son inmunes a virus, antes si que existian virus especiales para BIOS que probocaban por ejemplo que el disco duro funcionase a mayor revolucion petando el disco, y cosas asi.
El error que te muestra es bastante comun, ahora mismo no recuerdo de que era si bien creo que esta relacionado con algun archivo enviado a la papelera de reciclaje desde alguno de los HD's
lagartodos
1>>>>>>>0
1.174 mensajes desde ago 2007 en Jaen N.P. Fotos:-3