abrir puertos con emule 0.49c

Bien gente,mi problema es que no puedo o no sé abrir lo puertos para esa versión del emule.

Yo vengo del lphant,pero después de la cagada de la V.4 (obiamente) me he pasado a este P2P.

Cuando lo instalé elegí los mismos puertos que con el lphant,al hacer la comprobación me decía que estaban cerrados.......los cambié,idem.......abrí los puertos del firewall de windows (XP),seguimos con lo mismo...........

Supongo que algo mal estaré haciendo,pero no sé el qué.Uso un router,el WRT54G de linksys por si siver de ayuda.

A ver si alguien me puede esclarecer algo porque estoy perdidísimo.

saludos
http://www.adslzone.net/linksys-wrt.html

Ahi tienes un manual de tu router que explica como abrir los puertos. Tu pc deberá tener una ip fija, y debes abrir los puertos en el router apuntando a dicha ip para que sea efectivo. Ademas debes abrir los puertos en el firewall que utilices, no solo añadir la aplicación a las excepciones del firewall, si no abrir los puertos TCP y UDP que hayas definido en la configuración del emule uno por uno.
Hola, ¿por qué no sigues con el Lphant v3.51? yo después del fiasco de la v4 he vuelto a instalar la v3.51 y me sigue tirando muy bien.

Salu2
ya q estamos, aprovecho este hilo para no abrir uno. yo tengo mis puertos abiertos (tanto TCP como UDP), y en las preferencias del emule los pongo y tal como debe ser... pero al hacer el test de puertos, el TCP lo pasa bien pero el UDP no lo consigue terminar, me da error... y no lo entiendo porq en el ruter esta abierto!
Darxen escribió:ya q estamos, aprovecho este hilo para no abrir uno. yo tengo mis puertos abiertos (tanto TCP como UDP), y en las preferencias del emule los pongo y tal como debe ser... pero al hacer el test de puertos, el TCP lo pasa bien pero el UDP no lo consigue terminar, me da error... y no lo entiendo porq en el ruter esta abierto!

Te lo puede haber capado tu querida ISP xD

Aun asi pueden haber muchos otros motivos.

Por ultimo, y no es por trolear nada, os recomiendo el Vuze (Azureus) yo lo tengo desde hace poco y va muy bien, o sino el uTorrent, bajan mas rapido que eMule.
Haz una prueba y pon en el emule el puerto 80 que es el de navegación y asi podrás comprobar si tu proveedor te tiene algún puerto capao, aunque si los tienes abiertos en el router para la ip de tu ordenador y luego esos mismos puertos puesto en el emule te deberia de ir, comprueba tu router y la ip de tu ordenador, y yo tambien utilizo utorrent pero en el emule hay muchisimas cosas antiguas que con el utorrent no aparecen.

Vangas92 escribió:
Darxen escribió:ya q estamos, aprovecho este hilo para no abrir uno. yo tengo mis puertos abiertos (tanto TCP como UDP), y en las preferencias del emule los pongo y tal como debe ser... pero al hacer el test de puertos, el TCP lo pasa bien pero el UDP no lo consigue terminar, me da error... y no lo entiendo porq en el ruter esta abierto!

Te lo puede haber capado tu querida ISP xD

Aun asi pueden haber muchos otros motivos.

Por ultimo, y no es por trolear nada, os recomiendo el Vuze (Azureus) yo lo tengo desde hace poco y va muy bien, o sino el uTorrent, bajan mas rapido que eMule.
Aunque suene tonto... ¿Como se abren los puertos? estoy mas perdido... buf...
Aunque suene tonto... ¿Como se abren los puertos? estoy mas perdido... buf..

De tonto nada............cuando uno nunca lo ha hecho, lo más normal del mundo es no tener ni pajotera idea.

Depende de qué modelo de router tengas. Cada router tiene su propia página de configuración.

Cómo es un poco largo de explicar te recomiendo que pongas en el google "abrir puertos router modelo_de_tu_router" y encontraras numerosos tutoriales para el modelo que tú tengas.

Parece complicado pero no lo es............simplemente es entrar dentro de tu router y permitir el paso por los puertos que le digas.
bullituary escribió:
Aunque suene tonto... ¿Como se abren los puertos? estoy mas perdido... buf..

De tonto nada............cuando uno nunca lo ha hecho, lo más normal del mundo es no tener ni pajotera idea.

Depende de qué modelo de router tengas. Cada router tiene su propia página de configuración.

Cómo es un poco largo de explicar te recomiendo que pongas en el google "abrir puertos router modelo_de_tu_router" y encontraras numerosos tutoriales para el modelo que tú tengas.

Parece complicado pero no lo es............simplemente es entrar dentro de tu router y permitir el paso por los puertos que le digas.

La cosa es que ya los he abierto, y con el portatil me va de lujo, sin embargo en el sobremesa no va ni a tiros... es mas lento que el caballo del malo...

No lo entiendo.. supuestamente si los puertos del Router estan abiertos... deberian ir los 2PCs
A mi me pasaba y era por el antiirus compañero, concretamente el nod smart security la version 3
crowlowery escribió:A mi me pasaba y era por el antiirus compañero, concretamente el nod smart security la version 3

Ya lo habia pensado, por lo que desactive el antivirus y esas cosas... todo seguia igual...
mira si tineis la puerta de enlace correcta?
11 respuestas