que fuente pillariais ??

hola a todod lo primero gracias por vuestro tiempo y luego que me quiero pillar una fuente nueva y estaba dudando un poco por que no tengo ni idea (novato)y haber ¿que fuente me recomendais de 600w a 700w?estaba mirando la corsair hx620w que parece estar bien ,si sabeis alguna mejor que tenga parecidas carcteristicas os agradeceria me respodais
gracias de nuevo
La fuente que has puesto esta muy bien, ya que corsair es una gran marca de fuentes.

En su gama pero un poco mejor: http://www.coolmod.com/product/5391/0/0/1/Enermax-PRO82-625W.htm. La pega es que no es modular pero bueno.

Decir que cualquiera de las 2 son muy buenas fuentes.

Salu2
flupspowa escribió:La fuente que has puesto esta muy bien, ya que corsair es una gran marca de fuentes.

En su gama pero un poco mejor: http://www.coolmod.com/product/5391/0/0/1/Enermax-PRO82-625W.htm. La pega es que no es modular pero bueno.

Decir que cualquiera de las 2 son muy buenas fuentes.

Salu2

*gracias flupspowa lo que pasa que la queria modular que un poco mas adelante me pillare otra para que le haga compañia y pondre dos fuentes
la HX620 es una muy buena fuente, yo la cogería...

!!??? dos fuentes??? y no sería mejor coger directamente una de más potencia... por ejemplo la HX1000 que tengo yo y puede con todo lo que se te ocurra (3-Way SLIs, Quad SLIs, Trifire, Quadfire, OC salvaje, etc)... se va a los 200€ pero vamos me parece mejor idea que dos fuentes...
LordArthas escribió:la HX620 es una muy buena fuente, yo la cogería...

!!??? dos fuentes??? y no sería mejor coger directamente una de más potencia... por ejemplo la HX1000 que tengo yo y puede con todo lo que se te ocurra (3-Way SLIs, Quad SLIs, Trifire, Quadfire, OC salvaje, etc)... se va a los 200€ pero vamos me parece mejor idea que dos fuentes...

gracias por responder ,y si dos fuentes yo no tengo mucha idea pero me dijo un colega que tenia una caja con dos fuentes, una de 650 y otra de 550 ,la primera para la placa y la grafica y la segunda para todo lo demas y me parecio buena idea ,la caja era una antec P-190+1200 , la de mi colega yo me pedire junto con la fuente la antec P-193...pero si me dices que con una HXD1000 me da sobradisimo pues me la cojo... ¿tendre problemas al meterla en la caja??(por tamaño digo)
4 respuestas