Duda resuelta, Sr.Admin cierrelo

Tengo un portatil Packard Bell desde hace un par de años (ahora mismo no puedo decir el modelo exacto, luego edito) y siempre e tenido una duda, al lado del boton para activar el wifi tiene otro boton que pone ECO y no tengo ni ideo de para que sirve, no noto ninguna diferencia, ni sube la velocidad de la cpu ni mejora la señal de wifi, o si, y yo no lo noto.

Si alguien lo sabe se agradeceria la respuesta
buenas, ya solo por logica.... pero en la primera pagina de google tienes la solucion :p

En la parte superior, junto al botón de encendido/apagado se encuentra el botón de activación del wifi y otro de ahorro de energía, que disminuye el brillo de la pantalla y la velocidad del micro.

http://tecnoblogy.wordpress.com/2007/01/08/review-packard-bell-mx51-013/

pero tambien si le has reinstalado xp sin ser con su recovery, y no instalaste los drivers correspondientes (si los tienen) por lo que he visto no funcionara ya que la gente se quejaba de eso.

salu2
muchas gracias
suponia que seria algo por el estilo pero no notaba nada.
normal, sobre todo desde que me cargue la particion del recovery de vista (maldito invento, que les costaba un DVD) y ahora uso ubuntu
uff, pues aun tienes suerte que el boton de la wifi sea por hardware y no controlado por software como he visto, y imposible de encender desde linux (o por lo menos no encontrado)

ttener que tener uun stick usb teniendo wifi integrada jode bastante jejejeje

salu2
A mí lo que me sorprende de verdad es que un Packard Bell siga funcionando después de dos años...
NWOBHM escribió:A mí lo que me sorprende de verdad es que un Packard Bell siga funcionando después de dos años...

ya se que fue una mala compra, a veces (muy de vez en cuando) le dan arrechuchos y se apaga y no responde, ni siquiera se enciende el led de cargar la bateria, y tengo que esperar a que vuelva en si, una vez tardo como un par de semanas [+furioso]
Y cuando lo enciendo con la bateria hace el amago de encender y se apaga pero a la 2ª enciende siempre
5 respuestas