Menu Inicio Vista (Duda)

Veran, recientemente instale 2 sistemas en una maquina virtual con wmware, Xp y Vista, y como es normal supongo, al iniciar la maquina, el sistema me daba el solo a elegir entre iniciar Windows Vista o XP, a continuacion borre todas las particiones con informacion de XP dejando solo la de vista, pero me sigue saltando el menu para elegir que sistema iniciar, (evidentemente al intentar iniciar xp falla pues no existe), me gustaria saber como eliminar ese menu para que arranque Vista directamente,

Gracias y un Saludo
El sistema predeterminado se puede cambiar desde las opciones avanzadas del sistema: en Panel de Control-->Sistema, del panel izquierdo "Opciones avanzadas de sistema" y del cuadro de diálogo pulsa en el botón "Inicio y recuperacion" y selecciona el sistema en la lista mostrada bajo "Inicio del sistema". Mas o menos es asi, no recuerdo exactamente el nombre de los menus y ahora estoy en windows XP.
Un saludo.
ya probe eso y simplemente cambio que, al iniciar la maquina virtual, en vez de aparecer marcada la opcion de Windows Xp sale marcada la de Windows Vista, pero sige saltando el menu para elegir con que sistema arrancar y es eso lo que quiero quitar

dejo una imagen de muestra

Imagen
Quita lo de mostrar lista de sistemas operativos y ya esta
3 respuestas