Ayuda elegir TV

Buenas!
Vereis, no se si estareis enterados de la oferta de carrefour de por 1€ mas, la cuestion es que te dan otra TV solo por 1€ mas.

Tengo vistas dos samsung, una de 46" y otra de 40"
Con la de 46" (modelo 46A530) te dan otra samsung de 26" (26A33) pero no encuentro datos tecnicos de esta TV
Con la de 40" (modelo 40A530) te dan otra samsung de 19" (19R86)

La TV mas grande ira en el comedor y la otra en mi cuarto, asi que usare bastante la mas pequeña para jugar a la ps3.
Cual sera la mejor de las 2 opciones para jugar a la ps3?

Urge porque marcho esta tarde a por la tele :S
Gracias!
Yo iria a por la de 46'' y por 1 € más la de 26 ''. Con una salvedad... que la de 46'' sea FuLLHD y tenga por lo menos 2 entradas HDMi [poraki]
La vas a cagar, comprate una SHARP que son pioneros en esto de LCD
Yo tambien iria a por la de 46", porque jugar a la ps3 en un televisor de 19" no tiene mucha gracia, y de todas formas sin tener en cuenta los tv pequeños tambien elegiria ese

Un saludo
Aki te dejo informacion sobre la samsung de 26":
http://www.amazon.co.uk/Samsung-LW-26-3 ... B0002VJ4L8
Tiene un tiempo de respuesta super alto, nose como afectara a la hora de jugar.
Creo k ninguna tiene tdt, sino te importa, no hay problema.
Por cuanto te sale la tv?
Saludos.
Tienen todas TDT o eso me han dicho en la tienda, si no, monto pollo, porque la de 46" ya esta plantada en casa pero la de 26" dicen que aun no las tenian y tardaran una semana (la promocion acaba el 22 de abril asi que me huele esto muy mal) y que cuando la tengan me llamaran para recogerla.
La de 46" vale 1300€ y la de 40" 900€, al final tengo la de 46" y tengo que comprar un cable hdmi ya que el pes09 se ve borroso cuando corren, eso si . . . menudo cambio ha pegado en graficos jajajaja
No te planteastes otra combinacion con esos 1.300€?Son unas tv muy antiguas no??
Si ya la tienes pues a disfrutarla.
Saludos.
Es que dos tv por 1300€ dudo que encuentre . . .
Pero ya me haces pensar que me han timado . . . . aunque la financiacion es a 0 intereses y eso tampoco lo encuentras en otro sitio, no se, espero que se vea bien porque si no menudo chafon, con ese comentario ya me estoy comiendo la cabeza y estoy por devolverla . . . A ver si alguien mas opina, pero es una tv que poca gente tiene
7 respuestas