Consejos para una LAN Party

Hola, voy a montar una LAN Party en mi pueblo y quisiera que me aconsejarais sobre este tema. Como por ejemplo, crear el server de directx connect y consideraciones que debo tener en cuenta.

Muchas gracias a todos
maxiscity escribió:Hola, voy a montar una LAN Party en mi pueblo y quisiera que me aconsejarais sobre este tema. Como por ejemplo, crear el server de directx connect y consideraciones que debo tener en cuenta.

Muchas gracias a todos

pfff nose que decirte, pero yo de ti diria," LAN PARTY llevad vuestro pc, yo pongo los juegos" xDDD
nose pero normalmente viene gente a mirar...
la verdad yo cojeria enchufaria todos en lan o por via wifi todos conectaos(seria lo mismo que lan wifi xDDDDD)
y ya esta:S
es muy chapuzero mi estilo pero creo que funcionaria :P siempre lo he hecho asi en casa un amigo con 5 amigos mas y un solo ruter^^
saludos :)
Participantes?
Habra conexion a Internet?
A que se dedicara la experiencia?
Porque la tipica Party debe tener sus FTP, banda ancha para el centenar de personas, programas para compartir datos sin molestar tanto a los server (P2P en LAN vamos) y claro una buena arquitectura e infraestrutura de red (buen cableado, subredes, enrutamiento, seguridad, etc).

Tambien mirar el alojamiento, mobiliario, refrigeracion, etc.

¿Que es eso de servidor directx connect?
Si es una party pequeñita pillas un puñado de switch lo enchufas a un router, pones un AP y a jugar y pasarse archivos XD
Y un server con alguna decena de teras tambien viene muy bien ^^
Direct Connect: http://es.wikipedia.org/wiki/Direct_Connect (DC++ Lo más usado en partys LaN para compartir archivos xD)
KLaiN escribió:Direct Connect: http://es.wikipedia.org/wiki/Direct_Connect (DC++ Lo más usado en partys LaN para compartir archivos xD)

AH! XD, eso ya si que me suena :P
En la misma Wiki enlaza tambien con las paginas para montar distintos server y tambien los clientes a utilizar ^^
La verdad es que no especificas ni número de participantes ni qué pretendeis hacer. Pero en las lanpartys que monto en mi casa para mis colegas (de 6 a 8...) con un router y un switch de 8 bocas me basta. Y el router lo tengo exclusivamente porque el switch está medio jodio y si conecto todo se va al traste y asi balanceo la carga.

Los únicos requisitos que se piden es estar todos bajo el mismo grupo de red, traer su propio pc y cable de red, y comida y bebida para pasar buen día. Juegos recomendados ( los que nos funcionan a todos) el counter strike source, el battlefield 2, call of duty 2, age of empires 2 (un pasote), rome total war (y casi cualquier total war), battlefront2...y pare usted de contar. Con esos 2 días te parece poco.

Este finde pasado hice una, y la verdad es que hay mono de otra...a ver si me pillo un PC mejor y así poder jugar a los más modernos.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:La verdad es que no especificas ni número de participantes ni qué pretendeis hacer. Pero en las lanpartys que monto en mi casa para mis colegas (de 6 a 8...) con un router y un switch de 8 bocas me basta. Y el router lo tengo exclusivamente porque el switch está medio jodio y si conecto todo se va al traste y asi balanceo la carga.

Los únicos requisitos que se piden es estar todos bajo el mismo grupo de red, traer su propio pc y cable de red, y comida y bebida para pasar buen día. Juegos recomendados ( los que nos funcionan a todos) el counter strike source, el battlefield 2, call of duty 2, age of empires 2 (un pasote), rome total war (y casi cualquier total war), battlefront2...y pare usted de contar. Con esos 2 días te parece poco.

Este finde pasado hice una, y la verdad es que hay mono de otra...a ver si me pillo un PC mejor y así poder jugar a los más modernos.

ByEs [buenazo]

Tienes que probar el Call of duty WAW en lan en mapa zombies, es un regalazo xDDDDDDDDDDDDDD
trust17 escribió:Tienes que probar el Call of duty WAW en lan en mapa zombies, es un regalazo xDDDDDDDDDDDDDD

Lo se :D el problema es que no funciona en todos los PCs que montamos...también lo intenté con el counter y el mod de zombies pero no se porqué abandonaron el proyecto y no rula del todo bien.

ByEs [buenazo]
7 respuestas