Buenas a tod@s!!

Hace meses que le echo vistazos a vuestro foro para resolver dudas y hoy me he decidido darme de alta. Yo tenía una xbox 360, la modifiqué y me salieron las tres luces rojas. La envié no me dijeron nada, me la arreglaron y seguí jugando. Cuando la recibí, me regalaron una tarjeta live de un mes y mi gran putada que siempre me arrepentiré fué conectarme al LIVE, eso sí, el mes mas bonito que pasé con la consola. Se me acabó el mes del live, y a la semana siguiente me banearon (aqui fué mi entierro). Yo no le dí importancia, no pensaba comprarme mas el LIVE, lo hize por probarlo. Yo estaba todo feliz con mi consola pensando que no se me iba a estropear, que eso que se decian por los foros de enviar la consola tres o cuatro veces al SAT eso no me pasaría a mí...pobrecillo...pasado semana santa...viendo la película del Caballero Oscuro (Batman)...no me pude despedir de ella ni jugando...me salieron las tres luces rojas :O ... llamo al SAT y me dicen: "no le podemos arreglar su consola por no cumplir las condiciones de uso de microsoft"... Me estaba acordando de cuando iba poniendo los números del live todo contento. Ayer abrí mi consola para intentar solucionarlo por mi cuenta (en una tienda no me garantizaban que lo iban arreglar), ya me quedé un poco sorprendido al ver que tampoco había mucha pasta térmica derretida, pensando encontrarme un pastizal. Lo limpié, le apliqué calor y cerré...no funcionó? que hago? me compro otra consola, de las nuevas, para que esta vez se me queme la tarjeta gráfica? o les meto la xbox por el culo a los de microsoft?
Saludos y gracias!
Esto es muy sencillo, si la modificas y se averia y los de Microsoft se dan cuenta, no te la reparan, es asi de sencillo.

Si en algun sitio te la repararan, te va a interesar mas comprar una nueva que reparla, porque por el precio que estan ahora te aseguras una mas fiable que la que tienes.

Saludos
lucer1 escribió:Esto es muy sencillo, si la modificas y se averia y los de Microsoft se dan cuenta, no te la reparan, es asi de sencillo.

Si que te la reparan mientras no esté baneada. Este ha sido mi caso (flasheada, con marcas en la carcasa y la pegatina rota) y me mandaron una OPUS.

Por lo que he visto en casos cercanos a mí, están cogiendo todas sin mirar nada, solo que m$ no la tenga como baneada. No olvidemos que le SAT es un contrata de m$ y cobrará por consola reparada y no le conviene perder faena
peneke escribió:
lucer1 escribió:Esto es muy sencillo, si la modificas y se averia y los de Microsoft se dan cuenta, no te la reparan, es asi de sencillo.

Si que te la reparan mientras no esté baneada. Este ha sido mi caso (flasheada, con marcas en la carcasa y la pegatina rota) y me mandaron una OPUS.

Por lo que he visto en casos cercanos a mí, están cogiendo todas sin mirar nada, solo que m$ no la tenga como baneada. No olvidemos que le SAT es un contrata de m$ y cobrará por consola reparada y no le conviene perder faena

Bueno supongo que depende de casos, pero con la pegatina rota o sin pegatina es dificil que te la reparen, supongo que es cuestion de suerte.

Saludos
Estoy de acuerdo que no reparan si estas baneado, porque en la primera vez que la envié al SAT estaba modificada pero no baneado. Pero ahora la gran duda que hay es:
-Si la arreglo, alomejor me dura un mes mas, dos meses, seis meses o un año...
-Si me compro una, tengo la mala suerte de que me vuelva a calentarse por la gpu o la tarjeta gráfica(como en los últimos casos que estan habiendo).
Lo que me parece muy triste es que M$ esté jugando con el dinero de la gente, porque aunque te la reparen, no te prometen como en mi caso que no vuelva a fallar por lo mismo: SOBRECALENTAMIENTO!!
Y luego hay gente que va poniendo fotos de la play3 como si fuera una barbacoa...curiosa comparación... ¬_¬
a mi se me ha jodido 5 veces y ahora tengo una consola nueva mandada por el sat
la tengo virgen y por eso no me preocupo
cuando flaseas la consola sabes a lo que te arriesgas,pillate una nueva que tu dinero te has ahorrado en juegos.
mi consejo es que no la modifiques y juegues por el live tranquilito
saludos
Pero ha habido casos de consolas que hayan sido modificadas pero no baneadas y reparadas?
XIKOXQUE escribió:Pero ha habido casos de consolas que hayan sido modificadas pero no baneadas y reparadas?

Pues claro.
pendiente45 escribió:
XIKOXQUE escribió:Pero ha habido casos de consolas que hayan sido modificadas pero no baneadas y reparadas?

Pues claro.

Pero porque ellos han visto que la consola lo habían abierto? o porque les han echo pruebas a conciéncia a la consola?
Si esta flasheada pero sin banear lo normal es que la reparen, saludos.
tate escribió:a mi se me ha jodido 5 veces y ahora tengo una consola nueva mandada por el sat
cuando flaseas la consola sabes a lo que te arriesgas,pillate una nueva que tu dinero te has ahorrado en juegos.
saludos

Sin ofender... cómo has podido petar 5 consolas?????, sinceramente, pienso que a la gente que os curre ésto, si es que es verdad, es que tenis la consola la lado de la estufa o en un sitio cerrado sin ventilación alguna.

De verdad, no quiero ofender a nadie, pero es que no me lo puedo creer.

Saludos.
pues creetelo tio, piensa que como te toce una muy jodida, lo pasas muy mal. Pero aquí lo que tendría que hacer él es quejarse con amenazas para que le cambiaran la consola por una nueva, porque seguramente lo único que hacen es cambiarle la pasta térmica.
Pues yo no se si es que tengo mala suerte pero se me jodio la consola la mañana de reyes(imaginate a mi hermano pequeño llorando por no poder probar su juego nuevo, ami con toa la rabia de no poder probar el GH y para colmo mi madre calentandome la oreja con que no cuido nada, que me he cargao la consola, etc) 3 luces rojas como siempre. La mando al sat y despues de 3 semanas y media llega con la cartita de que no ha sido reparada, con lo que tengo que volver a comprar otra nueva.

Yo la mande con la pegatina intacta, la carcasa perfect y flasheada y no colo. Es su trabajo yo no me quejo pero es que me da rabia cuando leo comentarios del estilo ``yo la mande hecha peazos y me la arreglaron´´ bueno no tan exagerao xD

Desde entonces no se me ha ocurrido flashearla, con migo lo han conseguido los de microsoft. De todas formas sigo sin comprar juegos nuevos, los compro o de importacion o en foro de C/V.
XIKOXQUE escribió:Lo que me parece muy triste es que M$ esté jugando con el dinero de la gente

Me hace gracia que salga de alguien que usa "backups"...
Por lo demás, si no compras nueva consola no juegas a si que tiene fácil solución, sopesa que te saldrá mas económico, si la reparación sin garantías o una nueva
si la flasheas ya sabes lo que pasa, olvidate de la garantia...
Yo que tu dejaba la que esta estropeada y me compraba otra nueva, ya sabes lo que te paso con esta, si compras una nueva tu sabras si la flasheas o no

SaLuDoS
t0n3 escribió:
tate escribió:a mi se me ha jodido 5 veces y ahora tengo una consola nueva mandada por el sat
saludos

Sin ofender... cómo has podido petar 5 consolas?????, sinceramente, pienso que a la gente que os curre ésto, si es que es verdad, es que tenis la consola la lado de la estufa o en un sitio cerrado sin ventilación alguna.

De verdad, no quiero ofender a nadie, pero es que no me lo puedo creer.

Saludos.

pues te lo creas o no es verdad
y no esta encerrada ni al lado de una estufa,esta encima de la mesa de tv y tiene sitio por todos lados para ventilarse
supongo que no he tenido suerte,pero,ahora tengo una completamente nueva del sat
saludos
cheetaah escribió:
XIKOXQUE escribió:Lo que me parece muy triste es que M$ esté jugando con el dinero de la gente

Me hace gracia que salga de alguien que usa "backups"...
Por lo demás, si no compras nueva consola no juegas a si que tiene fácil solución, sopesa que te saldrá mas económico, si la reparación sin garantías o una nueva

Aunque no la flasheas igualmente se te puede estropear e igualmente estan jugando con tu dinero, porque nada es gratis, tu has pagado la consola. Si me dices que se estropea porque la has modificado, pues lo entiendo, es mi riesgo que quiero correr, pero se queman porque ellos lo hicieron mal. Ya sé que no me he gastado ni un duro en ningun juego, pero no me gastaré 70€ en un juego para que mi consola se queme, se rompa la gpu o me raye los dvd's. La play2 no se arruinó para nada y eso que casi todo el mundo la tenía modificada.
D30 escribió:si la flasheas ya sabes lo que pasa, olvidate de la garantia...
Yo que tu dejaba la que esta estropeada y me compraba otra nueva, ya sabes lo que te paso con esta, si compras una nueva tu sabras si la flasheas o no

SaLuDoS

Eso es falso, lo siento.

Saludos.
17 respuestas