¿Resolución máxima MacBookPro?

Tengo un pequeño problemilla; me acabo de comprar un monitor LG de 27", y cuando conecto el MacBook Pro (de la generación anterior, por si sirve de algo), lo configuro con la resolución máxima que me deja MacOSX y las letras se me ven algo borrosas, como cuando conectas un PC a una TV por euroconector.
En cambio, he probado bajo WinXP mediante BootCamp y todo perfecto, XP me deja seleccionar una resolución en la que se ve todo nítido y perfectamente definido.
Mi pregunta es que, si en XP puedo configurarlo bien, no es problema de hardware del MBP...¿Es entonces una limitación de MacOSX? Porque me da algo, en teoría sólo utilizaba Windows para AutoCad y dos chorradas más...
No tienes que configurarlo a la resolución máxima que te deje OS X si no a la resolución nativa de tu TV/Monitor. Si nos dieras mas información(marca, entrada, resolución)
El monitor es este http://www.xataka.com/pantallas/lg-m279 ... dor-de-tdt , y aunque según eso la resolución máxima del monitor es 1920 × 1080, se ve borroso. En cambio en XP puedo subírselo muchísimo más.
Ahora no estoy en casa, cuando llegue posteo a cuánto puedo ponerla en OSX y XP.
Un saludo!
Es imposible que a un monitor TFT le puedas poner mas resolucion que la nativa. Cualquier resolucion que pongas, la reescalara a 1920x1080.

Si pones OSX a 1920x1080, se te va a ver perfectamente.
Tengo las dos resoluciones exactamente igual, a 1920x1080. En XP se ve perfecto y OSX borroso, no lo entiendo :-?
4 respuestas